089923

X-Audrey62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Rach -
Hola,
en mi factura de teléfono fijo tengo varias llamadas provenientes de un número que empieza por 089923, dice que llamo a ese número a las 00:30 00:33 00:35 y eso dura todo el tiempo 1 minuto 30 mientras que yo no llamo a ese número. Llamé a mi operador y me dijeron que soy yo quien llama y que es su “StarPass”. leí en Internet que ese número es de la ANAQUE y que no se debe llamar. ayúdame por favor!!

7 respuestas

1. filou

es solo un número, hola, pasa.

hay alguien en su casa que llama a un servicio que le da acceso a sitios eróticos
    3
  2. Bilou52 Mensajes publicados 528 Estado Miembro 111

Hola,
    Son números que por lo general se arreglan para que tú los llames, pero ¡esos números están sobrefacturados!
    --
    Hazle una pregunta a un informático, él te responderá: "¡Google es tu amigo!"
    1
  3. X-Audrey62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

sí pero no los llamo, pero él tampoco me llama a mí
    0
  4. man1664

Hola
    verificar si no tienes un niño que juega a Doffus; aparentemente es un número de suscripción para ese juego.
    0
    1. Christelle

Confirmo que es Dofus. Tuve la sorpresa de recibir la factura de Internet fijo de 15,29 € fuera de las tarifas por encima, gracias a mi pequeño, sin contar los mensajes de texto a 3,10 € en su móvil a pesar de su plan bloqueado. Es un sitio supuestamente gratuito, por lo que no había estado atento y para gastar no hace falta número de tarjeta ni autorización parental; en fin, esta historia me ha costado 55 €. Es una estafa, desde entonces me di de baja, así que ya no hay sorpresa.
      0
  5. Alice2012

Tu tuviste como tú; llamé a mi cuenta y van a bloquear todas, pero hice mi investigación y vi que era los juegos de Dofus, como Blablaland :s y cuidado, cada vez cuesta más.
    0
  6. chrome

Tengo el mismo problema: en mi factura hay un número de teléfono que empieza por 08 99 23. ¿Cómo se puede pedir la continuación del número a su operador (Orange) ? ¿Existen otros números que podrían facturar 4,497 € TTC por 9,18 minutos de comunicación (dicho sea de paso, no creo haber llamado a ese número)?
    0
    1. Tilou

Igual para mí con varias llamadas... seguramente los niños!... para confirmar
      pero, de hecho, ¿se puede pedir más a Orange?
      0
    2. toons

También tengo una factura por una llamada de 9:23 minutos a este número en un día en el que no había absolutamente nadie en mi domicilio, ya que era un día laborable en plena tarde (todos estaban trabajando a esa hora). Y no tengo hijos en edad de llamar.
      ¿Podemos presentar una reclamación a Orange y que nos reembolsen?
      0
    3. X-Audrey62 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, pues para responderles es porque el juego en línea DOFUS, con el que tu chico juega en su PC. ¡Debe haber llamado ese número en secreto y es una ESTafa! llama directamente a Orange y solicita bloquear todos los 08. entra y sal, eso es lo que hice y ya no tengo problemas y mi hermanito ya no tiene derecho a jugar a ese juego, jaja. será mejor que tengan cuidado.
      0
  7. Boué

también hay un juego que se llama nostale, cuando queremos pagar 20 de nosthunes con el teléfono fijo ese número aparece

0
    1. Rach

bien idem 089923 llamada de 15 segundos a 1,54€, mientras que no juego a difus y no tengo hijos, así que, sin haber realizado la llamada, nos cobran sin poder hacer nada ?????
      0