Me gustaría localizar un celular
Cerrado
yoo123
Mensajes publicados
284
Estado
Membre
-
RoiXenox Mensajes publicados 785 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
RoiXenox Mensajes publicados 785 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, espero no estar en el foro equivocado, bueno, aquí va, me gustaría localizar el teléfono portátil de alguien (razones personales). Sé que es posible hacerlo en internet, pero no sé cómo. He tratado de informarme en la red, pero no estaba muy claro, me decía que con Google Maps era aparentemente posible, pero no logro instalar Google Maps, no es reconocido por mi PC (de hecho, no encuentra ningún programa adecuado para abrirlo). Así que si alguien tuviera alguna idea para hacerlo, le estaría extremadamente agradecido. Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Edición Familiar Premium, procesador AMD Phenom 8250e Triple Core
3,90 Go de memoria RAM. NVIDIA GeForce 9500 GS.
Configuración: Windows Vista Edición Familiar Premium, procesador AMD Phenom 8250e Triple Core
3,90 Go de memoria RAM. NVIDIA GeForce 9500 GS.
4 réponses
¿No hay algo por el estilo pero gratis? PD: si alguien tiene otras soluciones que las propuestas arriba, siempre estoy abierto porque los enlaces presentados arriba son, por supuesto, muy buenos pero de pago... Y cuantas más soluciones tenga, más seguro estaré de encontrar una. Así que, por favor...
yoo123
Mensajes publicados
284
Estado
Membre
139