Copia de seguridad con el emulador DeSmuMe
jesuisloic00
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Julienlol -
Julienlol -
Hola a todos :)
Tengo el emulador DeSmuMe, así como el rom Pokémon Negro NDS. El emulador funciona bien y el juego en DeSmuMe también.
Pero cuando quiero guardar mi partida y salir del juego sin perder mis datos de juego, ¡no sé cómo hacerlo!
¿Debo guardar en el menú del juego Pokémon y luego cerrar DeSmuMe? ¿O debo guardar mis datos en el menú - Archivo > Guardar como - del menú de DeSmuMe?
Ya he intentado varios métodos, consigo encontrar (lo que creo que son) las partidas guardadas, ¡pero es imposible cargarlas!
Ayúdame por favor ...
Gracias
Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Tengo el emulador DeSmuMe, así como el rom Pokémon Negro NDS. El emulador funciona bien y el juego en DeSmuMe también.
Pero cuando quiero guardar mi partida y salir del juego sin perder mis datos de juego, ¡no sé cómo hacerlo!
¿Debo guardar en el menú del juego Pokémon y luego cerrar DeSmuMe? ¿O debo guardar mis datos en el menú - Archivo > Guardar como - del menú de DeSmuMe?
Ya he intentado varios métodos, consigo encontrar (lo que creo que son) las partidas guardadas, ¡pero es imposible cargarlas!
Ayúdame por favor ...
Gracias
Configuración: Windows XP / Safari 534.13
6 respuestas
-
Entonces yo también juego a Pokémon Blanco en mi PC a través de DeSmuMe!
Y justo al buscar en internet cómo guardar, ya que anteriormente durante el fin de semana jugué y guardé desde el ROM, es decir, en el juego... y bien, cuando reinicié el juego hace un rato... nada de nada, no hay guardado!
Entonces intenté F1, F2, etc. pero nada, tampoco hay ningún guardado en el ordenador!
Así que me topé con tu problema y probé lo que decías de guardar a través de DeSmuMe pero simplemente no quiere guardar!
Entonces estuve buscando en toda la pequeña lista que hay en la pestaña "Archivo" de DeSmuMe y encontré "Save State". Verás, dejas el ratón sobre eso y aparece otra ventana y hay 9 columnas de F1 a F9, haces clic en F1 y eso guarda =) Bueno, dime si necesitas algo. -
Hola, intenté guardar con Save state pero me da error en la ranura 1... ¿alguien puede ayudarme?
-
Mdrrrr tkkt no voy a ser tacaño y guardar la información que algunas personas buscan!
Sé lo que es tener dificultades para encontrar algo que no conoces, así que mejor ayudar mientras pueda xD -
Se puede efectivamente guardar en el archivo "save state", el problema es que una vez que terminas el juego (los 4 consejeros derrotados...) FIN del juego, créditos y reinicio del juego.
Por lo tanto, es imposible avanzar más con este método porque tu última guardada siempre te llevará antes del final del juego!!! Y les confieso que estoy atascado, debería poder guardar directamente en el juego "START" "SAVE" para continuar después de la "FIN" del juego para que aparezca "continuar partida" y no "nueva partida".
Si alguien sabe cómo hacerlo. Gracias. -
Gracias Kikiboy, gracias a ti puedo guardar ... Te quiero <3 (Bueno, de acuerdo, estoy bromeando ;D)
-
Buenas noches, ya no puedo guardar la partida del rom, tengo que guardar con el emulador y como acabo de pasar a N y Ghetis, me dice
otra partida ya está guardada
imposible guardar
puedes ayudarme si sabes cómo resolver este problema
gracias de antemano