Problema de script

Resuelto
fleurello -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo Photoshop CS 4 y he descargado MCP Fusion Photoshop Actions del sitio MCP Actions, así que pagué 93 € por eso. Bueno, ese no es el problema. Mi problema, a priori, es el idioma. Photoshop no puede realizar solicitudes que no reconoce.
He recibido en todos los scripts: el objeto "capa "background"" no está disponible por el momento o incluso: el comando "crear" no está disponible.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano a todos
Elodie

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola
no hay mucho que decir aparte de que te han engañado
los scripts están en inglés, así que quiere trabajar en una capa inicial "background" que se llama "arrière plan" en un Photoshop en francés y por lo tanto no la encuentra

renombra tu arrière plan a background pero podrías tener otros problemas más adelante

como tú mismo dices:

Photoshop no puede realizar solicitudes que no reconoce.

puedes modificar tus scripts según tu Photoshop y traducirlos, pero será un gran trabajo si los scripts son largos

https://www.google.fr/search?q=modifier+script+photoshop&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:fr:official&client=firefox-a&gws_rd=ssl

para "créer" seguramente se refiere a crear una capa, pero si un comando de un script falla, todos los que vienen después también fallarán, ya que dependen de que los anteriores se hayan ejecutado correctamente
2
fleurello

Bueno, creo que he encontrado la solución, aunque es un poco menos rápido, pero lo maneja. De hecho, cada vez que me dice que el fondo no está disponible, paro el script, selecciono yo mismo el fondo y relanzo el script. ¡Y funciona! Así que, todo lo demás funciona cuando hago eso.
Gracias de todos modos por haberme respondido.
0
Usuario anónimo

ok
sí, es una solución
puedes modificar cada paso de un guion y volver a guardarlo, pero eso tomaría aún más tiempo.
0