¿Eliminar el orden por fecha en la carpeta de Windows?

pulpfiction69 Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Julie -
Hola,

tengo un problema con uno de mis archivos (un archivo común de Windows)
tengo algunos archivos dentro y me divertí ordenándolos por nombre.
Ahora, me gustaría que todo volviera a la normalidad, pero es imposible quitar el orden.
Los archivos se agrupan en categorías: A-D E-K L-P Q-Z

¿Cómo puedo quitar este maldito orden?

buen día

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

3 respuestas

1. pulpfiction69 Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   98

ha no, está bien.
    hay que hacer esto: clic derecho en la carpeta, agrupar por > ninguno

gracias
    99
    1. lolo78

Hola
      No encuentro la opción de ordenar por "ninguno" en Windows 7, como acabas de mencionar.
      También me gustaría poder mover los elementos de una carpeta como desee, sin que se ordenen automáticamente.
      Gracias
      0
    2. rollingdom

genial, también funciona para W10.
      0
    3. fleur

en este mes de abril de 2020, ya no hay sección para hacerlo, es frustrante.
      0
    4. Toche74 > fleur

clic en la pestaña de visualización
      en la sección "Visualización actual" de la cinta: ícono "agrupar por": elegir ninguno
      3
    5. Missele67 > Toche74

¡Aleluya, muchas gracias!!!! ¡Que tengas un bonito día! Claire
      2
  2. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

clic derecho en la barra de carpeta (nombre-tamaño-fecha) y volver a marcar fecha
    1
  3. pulpfiction69 Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   98

Estoy en Windows 7
    ¿Qué llamas a la barra de carpetas?
    0
    1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

No conozco 7, pero cuando abres una carpeta, justo arriba de los elementos de la carpeta debes tener una línea con el nombre de las diferentes características de los elementos (nombre, fecha de creación, tamaño en bytes, tipo de carpeta, etc.). Si haces clic derecho en esta línea, puedes configurarla.
      0