Instalar Call of Duty 2 en Windows 7
maxwell-15
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
mrspok Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
mrspok Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola, lleva un tiempo buscando pero mi respuesta es introuvable. Acabo de cambiar mi ordenador (XP) por otro (Seven). Pero, quería instalar mi viejo Call of Duty 2, pero es incompatible con Seven. Cuando intento instalarlo, aparece una ventana diciéndome "Este programa tiene problemas de compatibilidad conocidos" y luego propone buscar soluciones en línea, pero no encuentra la solución. Hago clic en "ejecutar" y aparece un mensaje diciéndome "Biblioteca no inscrita".
Espero haber sido claro, ¿tal vez alguna solución?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Espero haber sido claro, ¿tal vez alguna solución?
Gracias.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
4 respuestas
-
Escucha, yo también he tenido bastantes problemas, aquí está el método que funciona siempre (lo he reinstalado 3 o 4 veces):
Tu problema viene de la forma en que lo instalaste, según mi opinión.
Desinstala el que te instalaste tú mismo y mete de nuevo el CD de instalación en tu unidad.
- Explora el CD y haz clic derecho en "setup.exe" y "Ejecutar como administrador"
- Se inicia la instalación, espera a que termine y reinicia el PC
- Ve a /program files/activision y haz clic derecho en "COD2_sp.exe"
- /Propiedades/modo de compatibilidad pon XP sp3 y marca "Ejecutar como administrador"
- Ve a /program files/activision y haz clic derecho en "COD2_mp.exe"
- /Propiedades/modo de compatibilidad pon XP sp3 y marca "Ejecutar como administrador"
- Instala el parche 1.3 (http://www.gamefront.com/files/5125790/Call-of-Duty-2-PC-Patch-v-1.3/) para el modo multijugador.
- reinicia y si no tienes micrófono, enchufa cualquier cosa (con salida de jack, claro) en tu entrada de micrófono (yo conectaba un viejo par de auriculares cuando no tenía mic).
Y ya está, como dicen, lánzate, inicia el juego y debería funcionar. -
hola, prueba lo que está aquí:
https://www.commentcamarche.net/faq/16559-call-of-duty-2-cod-2-bugs-recurrents
es para vista pero funciona bastante bien con win7
--
No hay que tomar a la gente por tontos,
Pero nunca hay que olvidar que lo son . -
Gracias, pero no logro iniciar la descarga del parche.
-
Gracias qwerty, pero todavía estoy estancado, he instalado el parche pero no funciona! :(
¿Otras soluciones?