GMAO OPTIMAINT
simpi
-
robbert 78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
robbert 78 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
mi empresa está considerando la compra de un GMAO (mantenimiento por ordenador). Me han recomendado Optimaint, que es muy simple y muy potente.
¿Usan ustedes este software?
mi empresa está considerando la compra de un GMAO (mantenimiento por ordenador). Me han recomendado Optimaint, que es muy simple y muy potente.
¿Usan ustedes este software?
5 respuestas
-
Hola,
Lo sorprendente de su mensaje es que ya hay un vínculo hacia el sitio comercial de Optimaint y que ustedes mismos indican que es potente y sencillo. ¿No serían ustedes un comercial de este software y no estarían buscando hacer publicidad en este foro?
Sin embargo, si encuentran tantas críticas positivas sobre Maintexpress, tal vez sea porque lo venden personas del mantenimiento y no comerciales.
Ahora bien, ¿han probado algo más que Optimaint? No es muy fácil formar una opinión sin probarlo, lo que yo pude hacer hace dos años antes de elegir Maintexpress. Probé Carl, que es un buen producto pero no para mi presupuesto, Mister Maint, con un diseño muy bonito pero poco configurable,....
¿Qué esperan entonces de este tema, si ya han elegido su GMAO?
¿Comentarios positivos para hacer publicidad a Optimaint o verdaderos intercambios sobre una herramienta de gestión de mantenimiento?
Por mi parte, durante años estuve contento con Minimaint, hoy utilizo Maintexpress y estoy satisfecho tanto con el software como con el servicio y el contacto que puedo tener con ellos.
Robbert -
Hola,
Hace un año probamos Optimaint, como muchos otros, pero encontramos que Maintexpress era más potente y tenía un mejor servicio al cliente. Hoy, después de un año de servicio, realmente no nos arrepentimos de nuestra elección, han dedicado mucho tiempo a ayudarnos y hoy no tenemos una GMAO, sino nuestra GMAO y eso hace toda la diferencia.
Ánimo en su proceso, nunca es fácil.
Robbert -
Yo también, desde que uso la Gmao Maintexpress, estoy muy satisfecho y el software está completo. Además, el equipo es muy simpático. Tratamos con profesionales.
-
las respuestas para el software maintexpress son tan buenas que entendí bien que ustedes trabajan para esta empresa.
vi su software, pero realmente no me inspira.
mi pregunta es para los usuarios de optimaint para obtener su opinión objetiva.
gracias -
Hola,
Solo les aclaro que no trabajo para ellos, después ustedes pueden creerlo o no.
Robbert