Clip de los años 80 cantante de cabello rojo

liloulette -  
Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Estoy buscando el nombre de un videoclip que pasaba en los años 80.
La cantante tenía el pelo largo en forma de carré, cabello rojo y el videoclip transcurría en el espacio. Si no recuerdo mal, ella estaba sobre una estrella..., había muchos colores...
Gracias de antemano a quienes me respondan..!!

4 respuestas

1. rcdj79 Mensajes publicados 2685 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   579

hola liloulette
    sí, y a nivel de palabras, música
    ¿cómo estaba eso?
    ¿inglés francés?
    si no mira esto
    --
    olvida que no tienes ninguna oportunidad... ¡adelante!!!!!!!!
    0
    1. liloulette

Hola rcdj,

Gracias por tu respuesta, es amable
      No es este clip de Sheila el que busco

Estoy tratando de recordar, era en inglés, estilo rock pop, el clip transcurría en el espacio, pero era gráfico, en un momento la cantante está en una plataforma con forma de estrella...
      0
      1. garfieldelo > liloulette

Hola,

creo que estamos buscando la misma canción y cada vez que busco me encuentro con REM o con los Blues Brothers.
        Si la encuentras, ¿puedes decírmelo? Gracias.
        0
  2. mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751

Hola.
    A riesgo de parecer un loco, pero que le vamos a hacer ^^

Recuérdame, ¿no lo confundes con un videoclip de David Bowie?
    --
    Gracias por marcar tu tema como resuelto si encontraste la respuesta.
    ♫Amistosamente, Mika♫
    0
  3. garfieldelo

no, para nada,
    pero como en el estribillo dice "everybody hurts cause you need somebody hurts, everybody hurts cause you need somebody..." cada vez son los mismos artistas que regresan. ¡AYUDA, ALGUIEN!!!
    0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

Hola,
      Este título es interpretado por R.E.M. (letra y música) en 1992 y vuelto a lanzar por R.E.M. en 2019.
      Otros artistas lo han interpretado... https://fr.wikipedia.org/wiki/Everybody_Hurts#Artistes
      0