Problema de standby amplificador Onkyo A-9155
designeratwork
Mensajes publicados
60
Estado
Miembro
-
Pok -
Pok -
Hola,
mi amplificador Onkyo, el A-9155, se puso en modo de espera solo al desconectar una fuente que estaba en funcionamiento... un desenchufe un poco a la ligera, lo confieso.
Sin embargo, ahora no sale de este modo, pase lo que pase, tengo la impresión de que solo el control remoto puede resolver el problema, ¡pero no lo tengo conmigo!
Si alguien conoce algún truco para volver a ponerlo en modo on/off, ¡muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
mi amplificador Onkyo, el A-9155, se puso en modo de espera solo al desconectar una fuente que estaba en funcionamiento... un desenchufe un poco a la ligera, lo confieso.
Sin embargo, ahora no sale de este modo, pase lo que pase, tengo la impresión de que solo el control remoto puede resolver el problema, ¡pero no lo tengo conmigo!
Si alguien conoce algún truco para volver a ponerlo en modo on/off, ¡muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
10 respuestas
-
Gracias, estoy tranquilo porque otros problemas casi similares con Onkyo parecían mucho más graves y costosos...
No tengo control remoto, así que tengo que ponerme a buscar.
¿El modelo del control remoto es RC 627S?
¡Buen domingo y buen nuevo presidente! -
desconectas y reconectas tu amplificador
o encuentras tu control remoto -
buenas noches
al presionar standby debería encenderse o al seleccionar otra fuente no se vuelve a encender = problema -
Gracias elfab, pero desconectar y volver a conectar lo hice antes de publicar mi pregunta... ¡igual! El mando a distancia no está perdido, solo no está en casa, si puedo resolverlo sin eso me evitaría algunas semanas sin amplificador...
-
mantén presionado el botón de encendido durante al menos 10 segundos, ya sea conectado o no
elfab -
Gracias Tarascon, voy a esperar otras dos o tres respuestas antes de cerrar... ¡Espero que no sea eso! Realmente me molestaría tener que separarme de ello unas semanas.
-
-
¿Has resuelto tu problema, porque a mí me pasa lo mismo...?
¿Tuviste que encontrar tu control remoto para resolver el problema?
Gracias de antemano por tu respuesta. -
¡Hola! Sí, encontré el control remoto y esa fue la única solución para resolver el problema.
-
Se pone en modo de espera cuando el amplificador ha sido tratado un poco mal...(desconexión inesperada de la fuente...) para evitar que se dañen componentes, como los fusibles de tu cuadro eléctrico!
Sí, te confirmo el modelo del control remoto, ¡es ese!
¡Sí, buen nuevo presidente :)!