Plugin Java Jre de Sun

Resuelto
hclaude Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 brayan -
Hola,
Soy novato en el uso de Linux. Sin embargo, tengo cierta experiencia con Windows.
Tengo una máquina que funciona con Linux y otra con Windows.
La semana pasada instalé en la máquina Linux la actualización de OpenOffice 2.0.1. Funcionó bien.
Posteriormente, quise instalar Java Jre 1.5.0_06 de Sun. Seguí las instrucciones dadas en el sitio de Sun Microsystems. Son idénticas a las que se encuentran en el sitio de howtocomment.net bajo la sección “instalar el plugin Java Jre de Sun”.
Todo funcionó hasta “Acepta los términos de la licencia de Sun Microsystems. Respuesta: yes”
Posteriormente, la máquina se reinició (no sé por qué ni cómo) y fue ahí cuando las cosas se empeoraron.
Desde entonces, la máquina no responde correctamente. Cuando arranca, se detiene y muestra el siguiente mensaje:

“Fedora Core Releas 3 (Heidelberg)
Kernel 2.6.11-1.35_FC3 on an i686

Init : id “X” Respawning too fast: Disabled for 5 minutes”

Si presiono ENTER obtengo
“localhost login: ”

Si me conecto (ya sea como usuario o como root) siempre obtengo:

-bash: id: connand not found
-bash: [: =: unary operator expected
-bash: dircolor: connand not found
-bash:
-bash: [: =: unary operator expected
-bash: [: too many arguments
Init : id “X” Respawning too fast: Disabled for 5 minutes

¿Qué ha pasado? Y, sobre todo, ¿cómo repararlo?

Gracias de antemano.
H. Claude

5 respuestas

cede Mensajes publicados 1243 Estado Colaborador 111

Buenas noches,

Aquí algunos enlaces,
http://www.google.com/linux?hl=fr&q=Init+%3A+id+%22X%22+Respawning+too+fast%3A+Disabled+for+5+minutes+&btnG=Rechercher&lr=lang_fr

Et un conseil,
muy a menudo, cuando tienes un mensaje de error, búscalo tal cual en google-linux,
(atención a los errores de escritura u otros, en tu caso el Dissabled con 2 s solo da un enlace que no está relacionado con tu problema debido a ese fallo)

Buenas noches.
0