Plugin Java Jre de Sun

Resuelto
hclaude Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 brayan -
Hola,
Soy novato en el uso de Linux. Sin embargo, tengo cierta experiencia con Windows.
Tengo una máquina que funciona con Linux y otra con Windows.
La semana pasada instalé en la máquina Linux la actualización de OpenOffice 2.0.1. Funcionó bien.
Posteriormente, quise instalar Java Jre 1.5.0_06 de Sun. Seguí las instrucciones dadas en el sitio de Sun Microsystems. Son idénticas a las que se encuentran en el sitio de howtocomment.net bajo la sección “instalar el plugin Java Jre de Sun”.
Todo funcionó hasta “Acepta los términos de la licencia de Sun Microsystems. Respuesta: yes”
Posteriormente, la máquina se reinició (no sé por qué ni cómo) y fue ahí cuando las cosas se empeoraron.
Desde entonces, la máquina no responde correctamente. Cuando arranca, se detiene y muestra el siguiente mensaje:

“Fedora Core Releas 3 (Heidelberg)
Kernel 2.6.11-1.35_FC3 on an i686

Init : id “X” Respawning too fast: Disabled for 5 minutes”

Si presiono ENTER obtengo
“localhost login: ”

Si me conecto (ya sea como usuario o como root) siempre obtengo:

-bash: id: connand not found
-bash: [: =: unary operator expected
-bash: dircolor: connand not found
-bash:
-bash: [: =: unary operator expected
-bash: [: too many arguments
Init : id “X” Respawning too fast: Disabled for 5 minutes

¿Qué ha pasado? Y, sobre todo, ¿cómo repararlo?

Gracias de antemano.
H. Claude

5 respuestas

cede Mensajes publicados 1243 Estado Colaborador 111

Buenas noches,

Aquí algunos enlaces,
http://www.google.com/linux?hl=fr&q=Init+%3A+id+%22X%22+Respawning+too+fast%3A+Disabled+for+5+minutes+&btnG=Rechercher&lr=lang_fr

Et un conseil,
muy a menudo, cuando tienes un mensaje de error, búscalo tal cual en google-linux,
(atención a los errores de escritura u otros, en tu caso el Dissabled con 2 s solo da un enlace que no está relacionado con tu problema debido a ese fallo)

Buenas noches.
0
hclaude Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Gracias...

Voy a ver qué dice y vuelvo con comentarios.
0

Hola de nuevo,

El problema es más grave de lo que pensaba. Si intento abrir en modo consola, obtengo una serie de comandos que no empiezan con "Failed".

Voy a reiniciar la máquina en modo interactivo y verificar qué comandos no inician.

Hasta luego...
0

Re-bienvenido,

El problema es más grave de lo que pensaba. Si intento abrir en modo consola, obtengo una serie de comandos que no inician con "Failed".

Voy a reiniciar la máquina en modo interactivo y verificar qué comandos no inician.

Hasta luego...
0

Hay demasiados mensajes de error al arrancar, he decidido hacer una actualización a Fedora Core 4.
Al prepararme para realizar esta actualización, leí el archivo RELEASE-NOTES que se encuentra en el primer disco de instalación de Fedora Core 4.
En la sección: Package-Specific Notes; encontré un párrafo referente a Java.

"Recomendaciones de paquetes Java

Se recomienda a los usuarios de Fedora Core 4 no usar el RPM de Java proporcionado por Sun. Contiene Provides que entran en conflicto con nombres usados en los paquetes proporcionados como parte de Fedora Core 4. Debido a esto, el Java de Sun podría desaparecer de un sistema ya instalado durante operaciones de actualización de paquetes.

A los usuarios de Fedora Core 4 se les debe poner usar ya sea el RPM de jpackage.org o instalar manualmente el tarball de Sun Java en /opt. Se recomienda Sun Java 1.5+ por motivos de estabilidad."

Entonces sospecho que los RPM de Java proporcionados por Sun afectaron a Fedora Core 3 de la misma manera que afectan a Fedora Core 4.
Podría ser la fuente de mis problemas. A ver...

De todas formas voy a proceder con la actualización a Fedora Core 4.
0
tufs Mensajes publicados 1272 Estado Colaborador 192

hola

para fedora 3 instalas java de la siguiente manera :

http://dag.wieers.com/packages/j2re/

puedes configurar tu yum de la siguiente forma :

http://dag.wieers.com/home-made/apt/FAQ.php#B

luego usas yum para tu instalación de java simplemente .....

si no mira aquí :

http://fedorafaq.free.fr/fc3/custom_java.html

el problema de conflicto es conocido solo para la fedora 4 el rpm de DAG no provoca ningún problema para la 3
--
-- Software is like sex : it's better when it's free --
Linus Torvalds ......
0

Gracias por la información, pero... ya resolví mi problema con una gran limpieza...
Acabo de terminar la instalación de Fedora Core 4.
0
tendresse 62

Buenas noches.
Hace 2 días que me estoy rompiendo la cabeza para ir a un sitio, y me dicen
que no se puede cargar el entorno de ejecución de Java

también quiero descargar el plugin de Sun Java JRE .... pero eso tampoco funciona
Qué hacer por favor, ayúdenme ...gracias
Buenas noches
0
kryna

No puedo usar Java, mi ordenador me dice que hay un problema con la clave y me pide que verifique mis derechos de acceso.
0