Insertar un símbolo en una función SI - Excel
Rrradassse
-
Ange420 Mensajes publicados 437 Estado Miembro -
Ange420 Mensajes publicados 437 Estado Miembro -
Hola,
Quiero insertar un símbolo (en este caso, una casilla marcada, código 41 en los símbolos de la fuente "CommercialPi BT") tal como:
=SI(B1=AA1;casilla marcada;"valor si falso")...
Sin embargo, no puedo insertar un símbolo mientras escribo la fórmula y copiar mi símbolo se traduce en ")" en la fórmula, así que en lugar de una casilla marcada, tengo un paréntesis...
¿Saben cómo se puede hacer? He oído que cada símbolo tiene su código, pero supongo que no es el código que leo en mis símbolos (41 que es un número)...
Muchas gracias
Rrrady
Quiero insertar un símbolo (en este caso, una casilla marcada, código 41 en los símbolos de la fuente "CommercialPi BT") tal como:
=SI(B1=AA1;casilla marcada;"valor si falso")...
Sin embargo, no puedo insertar un símbolo mientras escribo la fórmula y copiar mi símbolo se traduce en ")" en la fórmula, así que en lugar de una casilla marcada, tengo un paréntesis...
¿Saben cómo se puede hacer? He oído que cada símbolo tiene su código, pero supongo que no es el código que leo en mis símbolos (41 que es un número)...
Muchas gracias
Rrrady
6 respuestas
Hola.
Intenta colocar tu "cuadro marcado" en la celda Z1 y escribir tu fórmula
=SI(B1=AA1;Z1;"valor si falso")
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
Intenta colocar tu "cuadro marcado" en la celda Z1 y escribir tu fórmula
=SI(B1=AA1;Z1;"valor si falso")
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
Raymond PENTIER
Mensajes publicados
58207
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
17 476
Por supuesto, lo habías entendido, ¡la celda que contiene la fórmula debe tener la misma fuente que Z1!