Condiciones comprendidas entre 2 valores
Resuelto
Bourlamaque
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Bourlamaque -
Bourlamaque -
Hola,
Necesito una fórmula para la siguiente situación: si, en mi celda (B3), el total de horas trabajadas está entre 8 y 13,75, quiero que se muestre "forfait" y si el total está entre 14 y 16,75, quiero que se muestre "long".
Por ahora, tengo que hacer 2 columnas, pero me gustaría tenerlo todo en la misma celda.
¿Alguien puede ayudarme?
Necesito una fórmula para la siguiente situación: si, en mi celda (B3), el total de horas trabajadas está entre 8 y 13,75, quiero que se muestre "forfait" y si el total está entre 14 y 16,75, quiero que se muestre "long".
Por ahora, tengo que hacer 2 columnas, pero me gustaría tenerlo todo en la misma celda.
¿Alguien puede ayudarme?
7 respuestas
¡Está bien, gracias! No hay problema por el vacío entre 13,75 y 14, son horas, así que según mis necesidades, el empleado se redondea al cuarto de hora.
Sin embargo, ¿dónde inserto mi condición de =SI(B3<=4;4)? Porque si el empleado trabaja menos de 4 horas, de todos modos se le paga 4 horas...
Cuando intento insertarla, me da un mensaje de error.
Y no, ¡no añadiré más condiciones!!!! :)
Sin embargo, ¿dónde inserto mi condición de =SI(B3<=4;4)? Porque si el empleado trabaja menos de 4 horas, de todos modos se le paga 4 horas...
Cuando intento insertarla, me da un mensaje de error.
Y no, ¡no añadiré más condiciones!!!! :)