Operación cancelada restricción en vigor (enlace)
Resuelto/Cerrado
tomcat
-
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58470 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
En un archivo de Excel, cuando hago clic en una celda con un hipervínculo, aparece un mensaje que dice: "Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones vigentes en este equipo, contacte a su administrador del sistema."
Soy el único usuario y por lo tanto, administrador.
¿Qué hacer?
gracias
En un archivo de Excel, cuando hago clic en una celda con un hipervínculo, aparece un mensaje que dice: "Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones vigentes en este equipo, contacte a su administrador del sistema."
Soy el único usuario y por lo tanto, administrador.
¿Qué hacer?
gracias
Configuración: Windows XP home SP2
20 respuestas
¡Bravo Tomcat!
El espíritu de tu mensaje sigue siendo válido hoy (29 de mayo de 2009) porque acabo de tener el mismo problema con Outlook, Excel, etc. De hecho, se trata de un problema de asociación de programas de IE (Internet Explorer).
Estoy en Vista con la última actualización, Office 2007, McAfee, IE8, etc. El problema está en todas partes.
Comparto la solución que acabo de probar y que está directamente basada en la de Tomcat:
En IE8, Menú "Herramientas" => línea "Opciones de Internet" => Pestaña "Programas" => Sección "Programas de Internet" haz clic en el botón "Definir programas" => Enlace "Definir los ajustes predeterminados de acceso a los programas y de la computadora"
Allí, marca "Microsoft Windows" y luego haz clic en la doble flecha a la derecha para verificar que la configuración es correcta. Si no, marca "Personalizar" y selecciona los botones adecuados... (principalmente indicar Internet Explorer en lugar de "Usar el... actual") => luego haz clic en OK.
Sal de IE y ahí, OH milagro, todo vuelve a funcionar como antes en todos los programas.
Ánimo a todos y gracias de nuevo a Tomcat, el verdadero "Descubridor" de la "solución" :-)))
El espíritu de tu mensaje sigue siendo válido hoy (29 de mayo de 2009) porque acabo de tener el mismo problema con Outlook, Excel, etc. De hecho, se trata de un problema de asociación de programas de IE (Internet Explorer).
Estoy en Vista con la última actualización, Office 2007, McAfee, IE8, etc. El problema está en todas partes.
Comparto la solución que acabo de probar y que está directamente basada en la de Tomcat:
En IE8, Menú "Herramientas" => línea "Opciones de Internet" => Pestaña "Programas" => Sección "Programas de Internet" haz clic en el botón "Definir programas" => Enlace "Definir los ajustes predeterminados de acceso a los programas y de la computadora"
Allí, marca "Microsoft Windows" y luego haz clic en la doble flecha a la derecha para verificar que la configuración es correcta. Si no, marca "Personalizar" y selecciona los botones adecuados... (principalmente indicar Internet Explorer en lugar de "Usar el... actual") => luego haz clic en OK.
Sal de IE y ahí, OH milagro, todo vuelve a funcionar como antes en todos los programas.
Ánimo a todos y gracias de nuevo a Tomcat, el verdadero "Descubridor" de la "solución" :-)))
También estoy en Vista, Office 2007 y utilizo más bien Firefox. Pero la solución
no funciona para mí.
El archivo html_association_fix.reg tampoco funciona, incluso después de haber reemplazado "Office10" por "Office12"
:(
"En IE8, Menú "Herramientas" => línea "Opciones de Internet" => Pestaña "Programas" => Sección "Programas de Internet" haga clic en el botón "Definir los programas" => Enlace "Definir los parámetros predeterminados de acceso a los programas y del ordenador" Allí, marque "Microsoft Windows" y luego haga clic en la doble flecha a la derecha para comprobar que la configuración es correcta. Si no, marque "Personalizar" y seleccione los botones que corresponden... (esencialmente indicar Internet Explorer en lugar de "Utilizar el... actual") => luego haga clic en Aceptar."
no funciona para mí.
El archivo html_association_fix.reg tampoco funciona, incluso después de haber reemplazado "Office10" por "Office12"
:(
Si puede servir a alguien:
Tuve el mismo problema con el seguimiento de los enlaces desde mi correo y al final descubrí que esto se debía a la prueba de Google Chrome que luego desinstalé, pero que me dejó un montón de enlaces rotos.
Después de limpiar el registro con Glary Utilities (gratis), todo volvió a la normalidad.
¡Gracias Google!!!
Tuve el mismo problema con el seguimiento de los enlaces desde mi correo y al final descubrí que esto se debía a la prueba de Google Chrome que luego desinstalé, pero que me dejó un montón de enlaces rotos.
Después de limpiar el registro con Glary Utilities (gratis), todo volvió a la normalidad.
¡Gracias Google!!!
Hola,
He encontrado el mismo problema que ustedes, es decir, imposible abrir un enlace hipertexto sin pedir la opinión de mi administrador del sistema que no es otro que yo. Este problema apareció después de haber desinstalado Google Chrome que simplemente quise probar... conclusión, reinstalé Google Chrome y todo volvió a la normalidad.
Si alguien tiene una explicación científica a este fenómeno, ¡estaré encantado de recibirla!
He encontrado el mismo problema que ustedes, es decir, imposible abrir un enlace hipertexto sin pedir la opinión de mi administrador del sistema que no es otro que yo. Este problema apareció después de haber desinstalado Google Chrome que simplemente quise probar... conclusión, reinstalé Google Chrome y todo volvió a la normalidad.
Si alguien tiene una explicación científica a este fenómeno, ¡estaré encantado de recibirla!
1). Ir al enlace: http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm
2). Descargar las asociaciones HTM/HTML (Restaurar las asociaciones predeterminadas para archivos htm/html).
3). Ejecutar el archivo descargado que recrea una clave de registro faltante o corrupta.
4). Reiniciar su PC.
2). Descargar las asociaciones HTM/HTML (Restaurar las asociaciones predeterminadas para archivos htm/html).
3). Ejecutar el archivo descargado que recrea una clave de registro faltante o corrupta.
4). Reiniciar su PC.
1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit, y luego haga clic en Aceptar.
2. Busque y luego haga clic en la siguiente clave de Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\htmlfile\shell\open\command
3. Haga doble clic en (Predeterminado).
4. En el cuadro de diálogo Modificación de la cadena, escriba "
C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome,
y luego haga clic en Aceptar.
Solo fue un problema de MAYÚSCULAS.
2. Busque y luego haga clic en la siguiente clave de Registro:
4. En el cuadro de diálogo Modificación de la cadena, escriba "
y luego haga clic en Aceptar.
Solo fue un problema de MAYÚSCULAS.
Hola,
Creo que tengo el mismo problema. Al buscar cómo limitar el acceso en tiempo en MSN para mi hijo, bloqueé mi propio acceso a MSN, es decir, en la barra de herramientas, hice clic en bloquear Messenger, y ahora cuando quiero abrir Windows Live Messenger, recibo el mensaje: esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador / contactar a su administrador de red. He intentado desinstalar MSN, he restaurado la configuración en IE, sin éxito. Así que intenté ir a Buscar y luego hacer clic en la siguiente clave del Registro:
4. En el cuadro de diálogo Modificación de la cadena, escriba ""
pero no encuentro htmlfile/shell y el resto, yo tengo html y luego persistenthandler, qué hacer...
gracias
Creo que tengo el mismo problema. Al buscar cómo limitar el acceso en tiempo en MSN para mi hijo, bloqueé mi propio acceso a MSN, es decir, en la barra de herramientas, hice clic en bloquear Messenger, y ahora cuando quiero abrir Windows Live Messenger, recibo el mensaje: esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador / contactar a su administrador de red. He intentado desinstalar MSN, he restaurado la configuración en IE, sin éxito. Así que intenté ir a Buscar y luego hacer clic en la siguiente clave del Registro:
4. En el cuadro de diálogo Modificación de la cadena, escriba ""
pero no encuentro htmlfile/shell y el resto, yo tengo html y luego persistenthandler, qué hacer...
gracias
Hola Jack
Tuve el mismo problema que todos los demás y quise seguir tu procedimiento.
1. Tengo 2 directorios de programas donde encuentro Internet Explorer (Programas y Programas (x86). ¡No sé por qué existen esos 2 directorios de programas! pero es otro asunto
2. Después de hacer la corrección que sugieres en la clave propuesta por defecto C:\Program Files(x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome, quise verificar con C. Cleaner si había claves obsoletas; Y allí encontré la nueva clave C:\Program Files(x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome con la indicación "aplicación para la apertura inexistente"
Por supuesto, no acepté la corrección propuesta por C. Cleaner.
¿Entonces, qué hacer?
Tuve el mismo problema que todos los demás y quise seguir tu procedimiento.
1. Tengo 2 directorios de programas donde encuentro Internet Explorer (Programas y Programas (x86). ¡No sé por qué existen esos 2 directorios de programas! pero es otro asunto
2. Después de hacer la corrección que sugieres en la clave propuesta por defecto C:\Program Files(x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome, quise verificar con C. Cleaner si había claves obsoletas; Y allí encontré la nueva clave C:\Program Files(x86)\Internet Explorer\iexplore.exe" -nohome con la indicación "aplicación para la apertura inexistente"
Por supuesto, no acepté la corrección propuesta por C. Cleaner.
¿Entonces, qué hacer?
Hola, el problema no está relacionado con Internet Explorer.
Resolución:
-Panel de control
-Programas y características
-Microsoft Office
-Haga clic en modificar y seleccione reparar
-Reinicie el ordenador.
Configuración Windows Vista, Microsoft Office 2007
Buena recepción.
Resolución:
-Panel de control
-Programas y características
-Microsoft Office
-Haga clic en modificar y seleccione reparar
-Reinicie el ordenador.
Configuración Windows Vista, Microsoft Office 2007
Buena recepción.
Hola,
También tuve exactamente este problema, pero cuando quería abrir un enlace en Word. Ahora ya no lo tengo. ¿Cómo lo hice? Dos cosas pero no sé cuál funcionó:
- en opciones de internet/programa, hice clic en "usar por defecto" para que IE fuera mi navegador predeterminado,
- y también en avanzado hice clic en "restablecer la configuración avanzada",
- luego cerré todas mis páginas de Office y las volví a abrir y debería funcionar. (para "reiniciar" el programa)
Creo que mi problema surgió después de intentar otro navegador que no era IE y luego de haber eliminado ese navegador (probé con Google Chrome y Safari en XP).
(Con Office 2007 e IE 7)
También tuve exactamente este problema, pero cuando quería abrir un enlace en Word. Ahora ya no lo tengo. ¿Cómo lo hice? Dos cosas pero no sé cuál funcionó:
- en opciones de internet/programa, hice clic en "usar por defecto" para que IE fuera mi navegador predeterminado,
- y también en avanzado hice clic en "restablecer la configuración avanzada",
- luego cerré todas mis páginas de Office y las volví a abrir y debería funcionar. (para "reiniciar" el programa)
Creo que mi problema surgió después de intentar otro navegador que no era IE y luego de haber eliminado ese navegador (probé con Google Chrome y Safari en XP).
(Con Office 2007 e IE 7)
¡Mil gracias! Tuve este problema (no se abrían los enlaces) después de desinstalar Google Chrome, así que hice las 2 maniobras propuestas
- en opciones de internet/programas, hice clic en "usar por defecto" para que IE fuera mi navegador por defecto,
- y en "avanzadas" también hice clic en "restablecer los parámetros avanzados",
Luego reinicié la computadora y ¡todo funciona!
¡Bravo!
- en opciones de internet/programas, hice clic en "usar por defecto" para que IE fuera mi navegador por defecto,
- y en "avanzadas" también hice clic en "restablecer los parámetros avanzados",
Luego reinicié la computadora y ¡todo funciona!
¡Bravo!
¡Mil gracias! Tuve este problema (no puedo abrir los enlaces) después de desinstalar Google Chrome, así que hice las 2 acciones propuestas
- en opciones de Internet/programas, hice clic en "usar por defecto" para que IE sea mi navegador por defecto,
- y en "avanzados" también hice clic en "restablecer la configuración avanzada",
Después reinicié la computadora y todo funciona bien.
¡Bravo!
- en opciones de Internet/programas, hice clic en "usar por defecto" para que IE sea mi navegador por defecto,
- y en "avanzados" también hice clic en "restablecer la configuración avanzada",
Después reinicié la computadora y todo funciona bien.
¡Bravo!
Hola, personalmente tuve este problema después de instalar y desinstalar Chrome. Uso Firefox en Windows 7 con Office 2007, para resolver mi problema me bastó con ir a Firefox: Herramientas -> Opciones -> Avanzado, en la pestaña General, al final Verificar que Firefox es el navegador predeterminado. ¡Esperando que esto pueda ayudar a alguien!
Hola a todos,
Tengo el mismo problema, y ninguno de los consejos proporcionados arriba ha resuelto mi problema. El mensaje "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador. Contacte a su administrador del sistema." persiste cuando quiero hacer clic en un enlace hipertexto, o incluso en un enlace de la tabla de contenidos.
Configuración:
- Word 2007
- IE 7 (no hay posibilidad de hacer la manipulación propuesta por Microsoft https://support.microsoft.com/fr-fr/help/307818/off-error-message-when-you-click-a-hyperlink-in-an-office-document esto solo funciona con la versión 5.5 de IE)
- Mi clave del registro HKEY_Local_Machine\Software\Classes\htmlfile\shell\open\command está presente
- Kaspersky 7.0.0.124 con supervisión del registro
- Windows XP SP2
- Firefox 2.0.0.14
Funcionaba muy bien hasta ahora. La única modificación reciente que hice en mi PC fue haber instalado la versión 3 de Firefox. Pero como no me gustó esta nueva versión, la desinstalé y volví a la versión 2.0.0.14.
Agradezco de antemano a cualquier persona que pueda ofrecerme una respuesta clara.
Tengo el mismo problema, y ninguno de los consejos proporcionados arriba ha resuelto mi problema. El mensaje "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador. Contacte a su administrador del sistema." persiste cuando quiero hacer clic en un enlace hipertexto, o incluso en un enlace de la tabla de contenidos.
Configuración:
- Word 2007
- IE 7 (no hay posibilidad de hacer la manipulación propuesta por Microsoft https://support.microsoft.com/fr-fr/help/307818/off-error-message-when-you-click-a-hyperlink-in-an-office-document esto solo funciona con la versión 5.5 de IE)
- Mi clave del registro HKEY_Local_Machine\Software\Classes\htmlfile\shell\open\command está presente
- Kaspersky 7.0.0.124 con supervisión del registro
- Windows XP SP2
- Firefox 2.0.0.14
Funcionaba muy bien hasta ahora. La única modificación reciente que hice en mi PC fue haber instalado la versión 3 de Firefox. Pero como no me gustó esta nueva versión, la desinstalé y volví a la versión 2.0.0.14.
Agradezco de antemano a cualquier persona que pueda ofrecerme una respuesta clara.
Sitios web vinculados a correos electrónicos no se abrían.
El siguiente mensaje aparecía cada vez: Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador. Comuníquese con su administrador del sistema.
He aplicado la solución de Sphynxx y todo funciona de maravilla.
Tengo Windows 7, Internet Explorer 8 y Outlook 2003.
Hoy es 26 de enero de 2010 y esta solución sigue siendo aplicable.
Gracias a Sphynxx.
El siguiente mensaje aparecía cada vez: Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones vigentes en este ordenador. Comuníquese con su administrador del sistema.
He aplicado la solución de Sphynxx y todo funciona de maravilla.
Tengo Windows 7, Internet Explorer 8 y Outlook 2003.
Hoy es 26 de enero de 2010 y esta solución sigue siendo aplicable.
Gracias a Sphynxx.
En IE7, también hay que ir a Herramientas, Opciones de Internet y Programas, y luego elegir los programas predeterminados adecuados; no hay posibilidad de restaurar la configuración predeterminada.
Hola,
tengo el mismo problema mencionado anteriormente en relación a los enlaces que no se ejecutan desde un archivo de Excel
Tengo IE 7, quise seguir su solución, pero ¿cómo hago para elegir “los programas predeterminados adecuados”?
Precisión: tengo 2 cuentas de usuario en mi PC, funciona en una pero no en la otra, ¡incluso si pongo la cuenta donde no funciona en administrador!
Gracias por sus respuestas simples para una novata en informática.
tengo el mismo problema mencionado anteriormente en relación a los enlaces que no se ejecutan desde un archivo de Excel
Tengo IE 7, quise seguir su solución, pero ¿cómo hago para elegir “los programas predeterminados adecuados”?
Precisión: tengo 2 cuentas de usuario en mi PC, funciona en una pero no en la otra, ¡incluso si pongo la cuenta donde no funciona en administrador!
Gracias por sus respuestas simples para una novata en informática.
¡¡¡SÚPER!!!!
¡¡¡REALMENTE ERES UN DIOS!!!
¡¡¡GRACIAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!
¡¡¡REALMENTE ERES UN DIOS!!!
¡¡¡GRACIAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!
Hola
pequeña pregunta, ¿fue tú quien creó el archivo?
porque si el hipervínculo fue creado por alguien más y el enlace lleva a una dirección que no está presente en tu PC... es normal.
pequeña pregunta, ¿fue tú quien creó el archivo?
porque si el hipervínculo fue creado por alguien más y el enlace lleva a una dirección que no está presente en tu PC... es normal.
Sí, soy yo quien lo creé
Encontré la respuesta desde:
es una clave de registro que ha desaparecido
Hay que ir a IE
menú herramientas
opciones de internet
programas
clic en restablecer parámetros web
desactivar la casilla "restablecer también mi página de inicio"
clic en Sí
reiniciar el ordenador
gracias por haber respondido
saludos
tomcat
Encontré la respuesta desde:
es una clave de registro que ha desaparecido
Hay que ir a IE
menú herramientas
opciones de internet
programas
clic en restablecer parámetros web
desactivar la casilla "restablecer también mi página de inicio"
clic en Sí
reiniciar el ordenador
gracias por haber respondido
saludos
tomcat
¡Gracias porque también tenía ese problema desde hace un tiempo y gracias a tu respuesta CON explicación se ha solucionado! Solo quería publicar para agradecerte aunque tu mensaje sea de 2006, porque tuviste la inteligencia de resolver tu problema volviendo aquí para publicar la SOLUCIÓN en detalle y por eso ¡chapó! Porque a menudo en los foros las personas solo dicen "ya está, mi problema está resuelto" sin mencionar cómo, sin pensar que esto puede, por supuesto, sucederle a otras personas que se encuentran en la misma situación buscando una solución en Internet.
Así que gracias a ti porque eso me bloqueaba, incluso los enlaces en mis correos me mostraban este problema y no podía acceder.
Evy.
Así que gracias a ti porque eso me bloqueaba, incluso los enlaces en mis correos me mostraban este problema y no podía acceder.
Evy.
Hola,
Para responder a la pregunta de "Claude" dada en el reporte:
También está el software RSTassociations.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Para responder a la pregunta de "Claude" dada en el reporte:
Hola, el enlace http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm es un enlace muerto.
¿Alguien tendría otra solución? Gracias
También está el software RSTassociations.
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Esta solución funciona muy bien. Los hipervínculos funcionan de nuevo.
Pequeña precisión para el archivo a descargar, el nombre exacto es: HTM/HTML Associations (Restaurar las asociaciones predeterminadas para archivos htm/html)
Problema resuelto.