Elección de portátil (HP o MSI)
Nonow
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Deseando adquirir un nuevo ordenador portátil, necesitaría opiniones "objetivas", si se puede decir.
Por lo tanto, todavía dudo entre las marcas HP y MSI (sabiendo que tengo una computadora de escritorio y hasta ahora no he tenido problemas), así que necesitaría opiniones sobre estas dos marcas, ¿cuál es la "mejor"?
(PD: No es necesario que me hablen de otras marcas, gracias).
Gracias de antemano.
Cordialmente
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Deseando adquirir un nuevo ordenador portátil, necesitaría opiniones "objetivas", si se puede decir.
Por lo tanto, todavía dudo entre las marcas HP y MSI (sabiendo que tengo una computadora de escritorio y hasta ahora no he tenido problemas), así que necesitaría opiniones sobre estas dos marcas, ¿cuál es la "mejor"?
(PD: No es necesario que me hablen de otras marcas, gracias).
Gracias de antemano.
Cordialmente
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
3 respuestas
-
Hola,
HP: Ensamblador, componentes de calidad mediocre y fabricados exclusivamente para ellos, servicio postventa deplorable como dijiste... Pero con precios MUY atractivos :/
MSI: Fabricante, componentes de buena calidad, buena relación calidad/precio, servicio postventa fiable y competente...
En definitiva, aunque en papel ambos ordenadores tienen configuraciones casi idénticas, con tu uso le doy +1 a MSI...
La GT 425M o la HD 5650 te permitirá jugar "correctamente" a mi humilde opinión...
++
--
*** ¡Feliz Año Nuevo a todos! ***-
-
-
"HP: Ensamblador, componente con calidad regular y fabricados únicamente para ellos, servicio postventa deplorable como dijiste... Pero precios MUY atractivos :/"
Aparte de las placas base que son fabricadas según especificaciones por los fabricantes de placas base, ¿puedes decirme qué otros componentes de un portátil están fabricados únicamente para HP? -
-
Puedes tener preferencias, pero no cuentes cualquier cosa (podrían creerte, jaja). La única diferencia es que MSI es un fabricante de placas base, por lo que puede fabricar sus propias placas base. Pero para los demás componentes, MSI y HP se abastecen en el mercado. HP no utiliza CPU fabricados para ellos, sino CPU del mercado fabricados por Intel o AMD, discos duros fabricados por Seagate u otros fabricantes de discos duros, RAM fabricada por fabricantes de RAM, chipsets o tarjetas gráficas fabricadas por Intel, NVIDIA o AMD, etc. Lo mismo ocurre con MSI.
-
-
Hola,
Comienza por decirnos qué te gustaría hacer y cuál es tu presupuesto.
"Quiero un coche, Volkswagen o Skoda"... no nos dice mucho xD Para las computadoras es lo mismo ;)
--
HF & GL -