FUENTES y CLIENTES en µTorrent 2.2
Resuelto
Alain
-
Bernard -
Bernard -
Hola,
Sé que algunos van a poner los ojos en blanco, pero ¿quién puede jactarse de saberlo todo?
¿Alguien (algunos) podría explicarme qué es un CLIENTE y una FUENTE y el significado de los números entre paréntesis y fuera de ellos?
O, ¿me podrían orientar hacia un sitio donde todo esto esté explicado detalladamente?
Gracias por querer desengañar a un ignorante que quiere aprender....
Sé que algunos van a poner los ojos en blanco, pero ¿quién puede jactarse de saberlo todo?
¿Alguien (algunos) podría explicarme qué es un CLIENTE y una FUENTE y el significado de los números entre paréntesis y fuera de ellos?
O, ¿me podrían orientar hacia un sitio donde todo esto esté explicado detalladamente?
Gracias por querer desengañar a un ignorante que quiere aprender....
5 respuestas
Hola,
El principio del P2P es legal (lo que se haga con él puede no serlo), así que intentaré explicarlo de forma sencilla.
Cliente (leecher): Es el número de personas que están descargando este "torrent".
Fuente (seeder): Es el número de personas que han terminado de descargar el archivo y que lo dejan disponible para que otros puedan descargarlo ellos mismos.
El primer número es el total, el que está entre paréntesis, creo que es el número de personas con las que estás conectado.
Si dice Fuente: 450 (24), hay 450 personas que lo están poniendo a disposición y 24 de las que estás descargando.
El principio del P2P es legal (lo que se haga con él puede no serlo), así que intentaré explicarlo de forma sencilla.
Cliente (leecher): Es el número de personas que están descargando este "torrent".
Fuente (seeder): Es el número de personas que han terminado de descargar el archivo y que lo dejan disponible para que otros puedan descargarlo ellos mismos.
El primer número es el total, el que está entre paréntesis, creo que es el número de personas con las que estás conectado.
Si dice Fuente: 450 (24), hay 450 personas que lo están poniendo a disposición y 24 de las que estás descargando.
gui78120
Mensajes publicados
214
Estado
Miembro
128
¡Gracias!
azaaza
es lo contrario
Bernard
Gracias por la claridad de su información y por la manera amable en que la difunde.
Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y responderme.
Gracias a ustedes, soy un poco menos tonto que ayer pero aún más que mañana...
Por lo tanto, seguramente aún necesitaré de ustedes...
Muy cordialmente
Gracias a ustedes, soy un poco menos tonto que ayer pero aún más que mañana...
Por lo tanto, seguramente aún necesitaré de ustedes...
Muy cordialmente
@drum75014 : Como se dijo anteriormente, el peer to peer es legal. Se puede difundir contenido gratuito y para todo el público a través de este medio. Por ejemplo, ciertos editores de juegos por suscripción, como World of Warcraft, ofrecen la descarga de su juego a través de torrent (Para que funcione, sin embargo, se necesita la suscripción). Hay muchas otras aplicaciones del P2P perfectamente legales. Así que GRACIAS por no acusar injustamente a una persona de piratería sin tener pruebas, querer conocer el funcionamiento de un peer to peer no es en absoluto reprobable.
No, no soy un miembro de Hadopi. Pero lo que puedo decirte es que un día fui convocado en las instalaciones de La BEFTI ubicadas en el 13º distrito de París https://www.securiteinfo.com/legal/versquivousorienter.shtml por haber descargado y vuelto a subir a un foro un software sobre el cual la empresa editora había presentado una denuncia en mi contra...
Hola
Lo que te puedo responder es que son fuentes de problemas, ya que es peer to peer, sin hablar de los probables virus que puedes recibir por los archivos que descargas y además del riesgo de recibir una carta de esta autoridad
https://www.hadopi.fr/
Atentamente
Lo que te puedo responder es que son fuentes de problemas, ya que es peer to peer, sin hablar de los probables virus que puedes recibir por los archivos que descargas y además del riesgo de recibir una carta de esta autoridad
https://www.hadopi.fr/
Atentamente