[pantalla negra tras el cambio de resolución]

Resuelto
Thomas -  
 rikudo -
Hola,
Mi resolución era de 1280*1024 píxeles, he aumentado la resolución de la pantalla, presiono enter y de repente aparece una pantalla negra.
Me digo que la pantalla se quedará así durante unos segundos, espero, pero se queda negra definitivamente.
Lo reinicié con el teclado, el análisis del BIOS se realiza, veo la carga de Windows, pero en el momento en que aparece la palabra "bienvenido", ¡pof!, la pantalla se vuelve negra de nuevo.
Imposible quitarla.
Miro, gracias a la tecla de mi pantalla, en qué resolución estoy y la sorpresa: ¡800*600!
Ahora tengo siempre la pantalla negra y no puedo quitarla y me gustaría saber si alguien tiene una solución que proponer.
Configuración: Tengo Windows XP SP2, un monitor Samsung SyncMaster 913 y dos tarjetas gráficas nVidia con la tecnología SLI.

10 respuestas

bird94430
 
Tuve el mismo problema, aquí está lo que hice
- Reinicio en modo seguro (presionando la tecla F8 al encender)
- Restauración del sistema a una fecha anterior (no sabía cómo reiniciar los parámetros de video)

y eso es todo
27
rikudo
 
te quiero, hombre, te quiero, ¿entiendes?
0
djamel algeris
 
Tengo el mismo problema, enciendo mi PC y mi pantalla está negra. Me ocurrió después de cambiar la resolución.
14
Yoan Mensajes publicados 11905 Estado Moderador 2 356
 
Buenas noches,
Inicia en modo seguro, restablece tus ajustes de video y reinicia, debería funcionar.
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, prevé un plazo...
10
FLorian 2 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 12
 
Buenas noches, tengo el mismo problema que Thomas y solo me gustaría saber cómo se hace para reiniciar los parámetros de video. ¡Gracias!
10
lou94
 
Hola, yo no he tenido exactamente lo mismo. ¡A mí se me rompió la pantalla! Pero intenta conectar tu ordenador a tu televisor con un cable HDMI y restablecer tus ajustes.
0
balou
 
Tuve este problema, hay que quitar el enchufe de tu ordenador del enchufe de pared y presionar el botón de encendido de la torre durante al menos 10 segundos, luego vuelve a enchufar y enciende el PC, así estará solucionado.
7
Nico
 
Hola, ¿de qué conexión hablas? Porque yo cambié la resolución de mi pantalla y cuando reinicié, aparece la pantalla de inicio, pero al llegar al menú de la contraseña no hay señal en el PC.
1
Gillian
 
Aquí, mi pantalla base me dice que para una resolución máxima, tengo que ponerla en 1900x1080... Sin embargo, esa resolución no me está siendo propuesta...
¿Alguien tiene una idea de cómo hacerlo? Porque ahora estoy en 1152x864 y se ve realmente feo...
4
lixe
 
o que no es propone, haz clic en avanzar y busca un poco, vas a encontrar.
0
Thomas
 
¡Gracias, no se me había ocurrido!
2
Didier
 
Tengo el problema de pantalla negra y en modo a prueba de fallos no puedo reiniciar

ayúdenme gracias
2
Benou
 
Hola,
Ya he leído sus respuestas sobre las soluciones para resolver el problema de la pantalla negra debido a una mala resolución de pantalla. El problema es que cuando entro en el modo seguro, lo único que puedo hacer es presionar enter sin haber hecho ningún cambio, ya que no se me ofrecen modificaciones en los ajustes.
Si alguien tiene una respuesta a esto o aún mejor, una solución, ¡gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
2
nime
 
He intentado todos sus trucos en vano. Pero al ir a Propiedades con el botón derecho, simplemente cambié el modo de compatibilidad a XP SP3. (Estoy en Win 8) y eso es todo.
0
zidouri51
 
Acabo de tener el mismo problema con Seven tras una actualización que me desinstaló mi controlador Nvidia. Hice F8 al reiniciar, y ahí te pide el inicio en modo seguro, pero si bajas, te ofrece iniciar en baja resolución. Hazlo y reinstala tu controlador gráfico, y todo funcionará de nuevo.
0