[pantalla negra tras el cambio de resolución]
Resuelto
Thomas
-
rikudo -
rikudo -
Hola,
Mi resolución era de 1280*1024 píxeles, he aumentado la resolución de la pantalla, presiono enter y de repente aparece una pantalla negra.
Me digo que la pantalla se quedará así durante unos segundos, espero, pero se queda negra definitivamente.
Lo reinicié con el teclado, el análisis del BIOS se realiza, veo la carga de Windows, pero en el momento en que aparece la palabra "bienvenido", ¡pof!, la pantalla se vuelve negra de nuevo.
Imposible quitarla.
Miro, gracias a la tecla de mi pantalla, en qué resolución estoy y la sorpresa: ¡800*600!
Ahora tengo siempre la pantalla negra y no puedo quitarla y me gustaría saber si alguien tiene una solución que proponer.
Mi resolución era de 1280*1024 píxeles, he aumentado la resolución de la pantalla, presiono enter y de repente aparece una pantalla negra.
Me digo que la pantalla se quedará así durante unos segundos, espero, pero se queda negra definitivamente.
Lo reinicié con el teclado, el análisis del BIOS se realiza, veo la carga de Windows, pero en el momento en que aparece la palabra "bienvenido", ¡pof!, la pantalla se vuelve negra de nuevo.
Imposible quitarla.
Miro, gracias a la tecla de mi pantalla, en qué resolución estoy y la sorpresa: ¡800*600!
Ahora tengo siempre la pantalla negra y no puedo quitarla y me gustaría saber si alguien tiene una solución que proponer.
Configuración: Tengo Windows XP SP2, un monitor Samsung SyncMaster 913 y dos tarjetas gráficas nVidia con la tecnología SLI.
Enlaces relacionados:
- Mi PC no arranca; pantalla negra: piensa en la batería.
- Comment cambiar la resolución de pantalla a través de la cmd?
- Mi teléfono está a medias con una pantalla negra.
- No hay sonido en mi PC tras un cambio de GPU.
- pantalla negra después del cambio de tarjeta gráfica
- Pantalla negra después del cambio de panel.
10 respuestas
Tuve el mismo problema, aquí está lo que hice
- Reinicio en modo seguro (presionando la tecla F8 al encender)
- Restauración del sistema a una fecha anterior (no sabía cómo reiniciar los parámetros de video)
y eso es todo
- Reinicio en modo seguro (presionando la tecla F8 al encender)
- Restauración del sistema a una fecha anterior (no sabía cómo reiniciar los parámetros de video)
y eso es todo
rikudo
te quiero, hombre, te quiero, ¿entiendes?
Tengo el mismo problema, enciendo mi PC y mi pantalla está negra. Me ocurrió después de cambiar la resolución.
Buenas noches,
Inicia en modo seguro, restablece tus ajustes de video y reinicia, debería funcionar.
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, prevé un plazo...
Inicia en modo seguro, restablece tus ajustes de video y reinicia, debería funcionar.
--
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso,
Para los milagros, prevé un plazo...
Tengo el problema de pantalla negra y en modo a prueba de fallos no puedo reiniciar
ayúdenme gracias
ayúdenme gracias
Hola,
Ya he leído sus respuestas sobre las soluciones para resolver el problema de la pantalla negra debido a una mala resolución de pantalla. El problema es que cuando entro en el modo seguro, lo único que puedo hacer es presionar enter sin haber hecho ningún cambio, ya que no se me ofrecen modificaciones en los ajustes.
Si alguien tiene una respuesta a esto o aún mejor, una solución, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Ya he leído sus respuestas sobre las soluciones para resolver el problema de la pantalla negra debido a una mala resolución de pantalla. El problema es que cuando entro en el modo seguro, lo único que puedo hacer es presionar enter sin haber hecho ningún cambio, ya que no se me ofrecen modificaciones en los ajustes.
Si alguien tiene una respuesta a esto o aún mejor, una solución, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
He intentado todos sus trucos en vano. Pero al ir a Propiedades con el botón derecho, simplemente cambié el modo de compatibilidad a XP SP3. (Estoy en Win 8) y eso es todo.