Problema con el televisor Continental Edison
Wolf1805
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Wolf1805 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Wolf1805 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
tengo un televisor Continental Edison de 26'' desde hace una semana y desde el principio tengo un problema. Esto puede suceder a los 10 minutos o a las 2 horas. La pantalla se llena de líneas verticales multicolores con un ruido infernal y luego el televisor se apaga y se enciende solo.
si alguien tiene alguna idea de lo que le está pasando.....
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
tengo un televisor Continental Edison de 26'' desde hace una semana y desde el principio tengo un problema. Esto puede suceder a los 10 minutos o a las 2 horas. La pantalla se llena de líneas verticales multicolores con un ruido infernal y luego el televisor se apaga y se enciende solo.
si alguien tiene alguna idea de lo que le está pasando.....
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Dado los síntomas, lo único que se puede hacer es hacer valer la garantía. Ni siquiera vale la pena intentar otra cosa...
-
¡Hola!
¡El mismo problema con mi televisor recibido la semana pasada! Si tienen una solución, ¡no duden en dárnosla! -
He contactado directamente a Continental Edison y aquí está su respuesta: "le aconsejamos que se ponga en contacto rápidamente con su vendedor para que se encargue del problema". Por lo tanto, es claramente un problema que proviene del televisor y que parece irreparable.