Problema con USB en deco TNT

MickD44Klit Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he adquirido un decodificador TNT AMTC DT180R.
el problema es que cuando quiero usar el puerto USB para visualizar archivos de vídeo o imágenes, siempre aparece el mismo mensaje: "el dispositivo no está listo".

mi memoria USB ha sido formateada en FAT y en FAT32.

¿qué hacer?

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

3 respuestas

Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589
 
Hola
cuando introduces una memoria USB en un decodificador TNT externo, se activa la función "plug&play" que conoces y que dura unos segundos. Un mensaje aparece brevemente en la pantalla y algunas memorias parpadean porque tienen un LED de activación. Desde ahí, accedes al menú del decodificador TNT, donde hay una función de grabación programada "TIMER" y/o una función de grabación directa, aunque hay que configurar: el canal y la duración del programa a grabar.
los fabricantes generalmente llaman a esta operación PVR (visible en el MENÚ)
dos opciones:
- o bien tu memoria está en "solo lectura" si está formateada originalmente en NTFS y en ese caso, una prueba simple para verificar la LECTURA: pones un archivo de video .avi (con la computadora) u otro en la memoria que lees con el modo VIDEO de tu decodificador en la televisión
- o bien has formateado tu memoria en FAT 32 y entonces puedes grabar en ella y luego reproducirlo necesariamente
saludos
1
MickD44Klit Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
hola,

sí, el decodificador es capaz de grabar.
se especifica en el manual que la clave debe estar formateada en FAT o FAT32.
en el manual no se indica cómo activar la función USB. imagino que debe ser plug and play.
de todos modos, es realmente extraño que la clave no parezca ser reconocida.
0
Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589
 
Hola Formatear en FAT32 una memoria USB es para guardar!
¿su demo TNT es capaz de hacerlo? (ver el manual) si no, debería poder leer archivos de fotos o quizás videos (avi o mpeg2), pero para eso generalmente hay que pasar por el MENÚ que activa esta función (siempre el manual)
el reconocimiento de la memoria tarda un breve momento desde que se introduce caliente (dispositivo encendido) y aparece un breve mensaje de aceptación en la pantalla.
¡Hola!
-2