Transformar fotos digitales en DIAPOS
nikolline
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
Diapod Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Diapod Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Sé que... es lo contrario de lo que se pide hoy en día... sin embargo, me gustaría poder desde mi dispositivo digital... tener aún diapositivas para proyectar fotos "fijas" - ¿Sabe usted si esto se puede hacer aún y, de ser así... qué laboratorios por internet lo ofrecen? ¡Gracias de antemano!
¡Que tengas un año lleno de sonrisas!
"Mamy" Nikolline
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sé que... es lo contrario de lo que se pide hoy en día... sin embargo, me gustaría poder desde mi dispositivo digital... tener aún diapositivas para proyectar fotos "fijas" - ¿Sabe usted si esto se puede hacer aún y, de ser así... qué laboratorios por internet lo ofrecen? ¡Gracias de antemano!
¡Que tengas un año lleno de sonrisas!
"Mamy" Nikolline
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
1 respuesta
-
Hola,
¡Esta transformación se llama el "Shooting de diapo"!
Sí, algunos laboratorios aún lo hacen, pero a precios elevados. ¡Alrededor de 5€ la diapo!
Aquí tienes dos:
Uno;
Dos.
Ahora te queda el sistema D y el bricolaje. La solución más cercana es imprimir tus imágenes en papel transparente para proyector retro en el tamaño de una diapo y pegarlo en un cartón para diapo... el único inconveniente es que hay que imprimir en máxima resolución, porque un punto casi invisible a la vista se vuelve desproporcionado al ampliar. La impresión láser también da buenos resultados, pero las impresoras no siempre aceptan la película transparente.
Al final, creo que la mejor solución es el proyector que ofrece resultados mucho mejores.
¡Buen día y Feliz Año Nuevo también!
¡Buena suerte y disfruta!
EL VALIENTE