SIMS 2 IDIOMA DEL JUEGO AIIIIDDDEEE !!!!!!
Resuelto
mathilde.noel
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Harry__97 -
Harry__97 -
Hola, disculpa por el título en mayúsculas... : /
He comprado el juego base así como discos adicionales. Mi juego base no está en francés, así que mi juego completo está en inglés (¿Hasta aquí bien, me sigues?)
En fin, ¿hay alguna forma de cambiar el idioma del juego por completo sin tener que desinstalarlo? Si no, ¿cómo puedo hacerlo? (Y si me puedes decir cómo desinstalar el juego, te lo agradecería mucho)
Gracias bien -xxxx-
Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4
He comprado el juego base así como discos adicionales. Mi juego base no está en francés, así que mi juego completo está en inglés (¿Hasta aquí bien, me sigues?)
En fin, ¿hay alguna forma de cambiar el idioma del juego por completo sin tener que desinstalarlo? Si no, ¿cómo puedo hacerlo? (Y si me puedes decir cómo desinstalar el juego, te lo agradecería mucho)
Gracias bien -xxxx-
Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4
1 respuesta
-
¡Hola! Haz esto:
1. Botón iniciar >> Ejecutar...
2. En la ventana que aparece, en el campo Abrir, escribe regedit (como el editor del registro). Luego OK para confirmar.
3. Esto abre el editor del registro. En la parte izquierda de la ventana, debes hacer clic en los [+] delante de las siguientes entradas, en el orden:
1) HKEY_LOCAL_MACHINE
2) SOFTWARE
3) EA GAMES
4) The Sims 2 (o la expansión que deseas cambiar)
Luego haz clic en la entrada 1.0
4. En la parte derecha de la ventana se muestran los valores de la entrada 1.0 (4 en total). Los que te interesan son Language y Language name.
5. Primero modificamos el valor Language: haces doble clic sobre él, lo que abre una ventana en la que escribes en Datos del valor el código del idioma (ver lista de códigos/nombres al final de la publicación). En un juego US, para tener una versión francesa, escribes 3, sin cambiar nada más. Luego haces clic en OK
6. Luego haces lo mismo para el valor Language Name, donde escribes el nombre del idioma (french en nuestro caso), siempre sin cambiar nada más. Es menos importante, pero es mejor ser coherente. (ver lista de códigos/nombres al final de la publicación). Luego haces clic nuevamente en OK.
7. Operación a repetir para todas las expansiones de las que deseas cambiar el idioma.
8. Cuando termines, cierras el editor haciendo clic en la cruz, y cruzas los dedos.
Lista de códigos. nombres de idiomas:
1. US English
2. UK English
3. French
4. German
5. Italian
6. Spanish
7. Dutch
8. Danish
9. Swedish
10. Norwegian
11. Finnish
12. Hebrew
13. Russian
14. Portuguese
15. Japanese
16. Polish
17. Traditional Chinese
18. Simplified Chinese
19. Thai
20. Korean
26. Czech
Atención, aparentemente, esto es válido para la versión US. Porque yo, con la versión europea, para french, tengo el valor 2 y no 3. Entonces para la versión asiática, puede que sea diferente. (me parece que es otra versión...)