SIMS 2 IDIOMA DEL JUEGO AIIIIDDDEEE !!!!!!

Resuelto
mathilde.noel Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Harry__97 -
Hola, disculpa por el título en mayúsculas... : /
He comprado el juego base así como discos adicionales. Mi juego base no está en francés, así que mi juego completo está en inglés (¿Hasta aquí bien, me sigues?)

En fin, ¿hay alguna forma de cambiar el idioma del juego por completo sin tener que desinstalarlo? Si no, ¿cómo puedo hacerlo? (Y si me puedes decir cómo desinstalar el juego, te lo agradecería mucho)

Gracias bien -xxxx-

Configuración: Windows 7 / Safari 533.19.4

1 respuesta

1. Harry__97 Mensajes publicados 308 Estado Miembro 58

¡Hola! Haz esto:

1. Botón iniciar >> Ejecutar...

2. En la ventana que aparece, en el campo Abrir, escribe regedit (como el editor del registro). Luego OK para confirmar.

3. Esto abre el editor del registro. En la parte izquierda de la ventana, debes hacer clic en los [+] delante de las siguientes entradas, en el orden:
    1) HKEY_LOCAL_MACHINE
    2) SOFTWARE
    3) EA GAMES
    4) The Sims 2 (o la expansión que deseas cambiar)
    Luego haz clic en la entrada 1.0

4. En la parte derecha de la ventana se muestran los valores de la entrada 1.0 (4 en total). Los que te interesan son Language y Language name.

5. Primero modificamos el valor Language: haces doble clic sobre él, lo que abre una ventana en la que escribes en Datos del valor el código del idioma (ver lista de códigos/nombres al final de la publicación). En un juego US, para tener una versión francesa, escribes 3, sin cambiar nada más. Luego haces clic en OK

6. Luego haces lo mismo para el valor Language Name, donde escribes el nombre del idioma (french en nuestro caso), siempre sin cambiar nada más. Es menos importante, pero es mejor ser coherente. (ver lista de códigos/nombres al final de la publicación). Luego haces clic nuevamente en OK.

7. Operación a repetir para todas las expansiones de las que deseas cambiar el idioma.

8. Cuando termines, cierras el editor haciendo clic en la cruz, y cruzas los dedos.

Lista de códigos. nombres de idiomas:
    1. US English
    2. UK English
    3. French
    4. German
    5. Italian
    6. Spanish
    7. Dutch
    8. Danish
    9. Swedish
    10. Norwegian
    11. Finnish
    12. Hebrew
    13. Russian
    14. Portuguese
    15. Japanese
    16. Polish
    17. Traditional Chinese
    18. Simplified Chinese
    19. Thai
    20. Korean
    26. Czech

Atención, aparentemente, esto es válido para la versión US. Porque yo, con la versión europea, para french, tengo el valor 2 y no 3. Entonces para la versión asiática, puede que sea diferente. (me parece que es otra versión...)
    5
    1. mathilde.noel Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Wow... Bueno (¡MUCHAS GRACIAS :D!)
      No. 1 ¿Dónde está el botón de ejecutar? O.o
      0
    2. mathilde.noel Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Empieza mal ;;
      0