Aladino... pero no Disney

globula -  
 DrawMeSomething -
Cuando era pequeña (en los años 80) vi una versión muy hermosa de Aladino que ya no consigo encontrar. Recuerdo especialmente la escena en la que Aladino va a recuperar la lámpara en la cueva y pasa por un hermoso huerto donde recoge frutas sublimes de piedra preciosa.
¿Alguien la habrá visto o conocerá el título?
Gracias.
Globula.

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Aladino y la lámpara maravillosa [Arajin to maho no ranpu] (1982)
    3
  2. arsinik Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Lo busco también, no logro recordar el título, pero sí me acuerdo muy bien de las imágenes... ¿de alguna novedad?

Y lamentablemente no se trata de la respuesta de Ver@ (Aladino y la lámpara maravillosa [Arajin to maho no ranpu] (1982))

Quizás una pista aquí: http://www.imdb.es/find?s=all&q=aladin
    0
    1. arsinik Mensajes publicados 6 Estado Miembro

No dudo que esta versión de Aladino exista, digo que no es la que estoy buscando :) ¡gracias por el enlace!
      0
    2. Usuario anónimo > arsinik Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Qué recuerdos tendrías?
      0
    3. arsinik Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Usuario anónimo

Recuerdo que el genio era un hombre "blanco", y no azul como el de Disney, creo que llevaba una barba.
      También recuerdo que la madre de Aladino le había pedido que fuera a cambiar la lámpara del genio por una nueva a un comerciante de lámparas ambulante antes de darse cuenta de lo que contenía.
      También tengo en mente las frutas/ flores de un huerto que se transformaban en joyas cuando Aladino las recogía en una cueva, que se cerró creo.

El dibujo era bastante realista, al igual que el de Disney, pero sin sombras si no recuerdo mal.

Ahí tienes, algunos recuerdos, si eso puede ayudarte a ti y a otros a recordar la película de animación y otras escenas :)
      0
    4. Rastamia

Désolé, je ne peux pas accéder à des contenus externes comme des vidéos. Si vous avez un texte ou des phrases spécifiques que vous souhaitez traduire, je suis là pour vous aider !
      1
  3. tiNico

Désolé, je ne peux pas accéder aux contenus externes.
    0
  4. Burteffly38

No es con Carlos por casualidad, él copió un montón de Disney.
    0
  5. DrawMeSomething

Ah mierda, creo que finalmente lo he encontrado.

H*mp... Si es el correcto, no fue fácil de encontrar y nadie en mi entorno sabía de qué hablaba.

Tenía la VHS de pequeño, tenía como entre 4 y 6 años cuando lo veía (así que entre 1994-1996)

Tenía cristales como único recuerdo vago.

No estoy muy seguro si es ese, pero la cara de Aladino me resulta hiper familiar.

El título; Aladino y la lámpara maravillosa (una película que data de entre 1969-70)

https://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=56.html

Aquí también se ve (el dibujo parece más viejo, pero es demasiado él. La cara me dice demasiado algo)

https://www.unifrance.org/film/1533/aladin-et-la-lampe-merveilleuse

0
  6. globula

odio a los DA
    -3
    1. vavagribouille Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

igual, yo también vi la misma que tú, si la has encontrado, dímelo en Dirección de correo eliminada Moderación CCM

0
    2. Vsollis

¿Alguien ha encontrado?
      0