No se puede instalar Skype

Resuelto
Erard -  
 dadi -
Hola,

hace unas horas que estoy intentando descargar Skype y no lo consigo. He intentado consultar foros, pero ninguno ofrece una solución a mi problema.
Descargo Skype, se abre una ventana, acepto e instalo, y luego durante horas, la barra de descarga se llena hasta aproximadamente el 90% y luego vuelve a 0% marcándome "inicializando la descarga" y la operación se repite indefinidamente...

¿Tendrían alguna solución?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

17 respuestas

Emixam62

Hola,

Por mi parte, también estuve batallando antes de darme cuenta de que el servicio 'Windows Installer' no estaba activo, de ahí el problema.

Para remediar esto:

Ejecutar > "services.msc" > Aceptar > Windows Installer > Tipo de inicio (desactivado -> automático, preferiblemente) > Iniciar.

Reinicien la instalación de Skype, si aún no funciona, reinicien su PC y lancen la instalación.

Para mí funcionó.

Buena conversación.
18
Lili

Tengo el mismo problema, pero ¿dónde se escribe " Ejecutar > "services.msc" > Aceptar > Instalador de Windows > Tipo de inicio (deshabilitado -> automático de preferencia) > Iniciar."

¿Podría ayudarme Emixam62 o alguien más?

Gracias de nuevo.
0
38alain Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

@ Lili
En Windows 7 (y creo que en XP) es un "servicio local" estándar.
En el cuadro "Buscar ..." de la opción "Inicio" introduces "servicio", haces clic en "servicios" en el resultado de la búsqueda y obtienes la lista.
Windows Installer está al final ... lo seleccionas y haces "Iniciar servicio" (en la parte superior izquierda de la lista).
Luego reinicias la instalación de Skype.

Este servicio (me parece) está por defecto en modo manual... así que si cierras Windows, cuando reinicies, estará de nuevo detenido.
Si quieres que siempre esté en funcionamiento, debes configurarlo en "automático"... de todos modos, una vez que Skype está instalado, este servicio ya no sirve para Skype.

Díganos si te funciona.
0
Lili

Entonces lo he puesto a iniciar, ahora está en instalación, espero.
0
Lili

Entonces, me aparece un 10%, estaba mirando y luego me aparece reinicio y vuelve a 0%... ¿Qué hago???
0
Roxxor7 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema que Lili... ¿Qué hago?
0
Groumph

Finalmente logré instalarlo... Simplemente tomó mucho, mucho tiempo. Tuve que empezar de nuevo una buena docena de veces y al día siguiente, milagro, se instaló...
6
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

Buenas noches,

No es necesario crear varias discusiones sobre el mismo tema,
serán eliminadas automáticamente.

Usted permanecerá en esta y esperará pacientemente a que un
voluntario venga a ayudarle.

Gracias por su comprensión.

00lina00 Moderadora CCM

--
Bienaventurados sean los que están agrietados, porque dejarán pasar la luz.
4
HellGhost

Sí =)

http://forum.skype.com/index.php?showtopic=790667

Aquí, solo hay que bajar un poco, y en el mensaje de Papy40, hay el enlace, directo desde la comunidad de Skype.

Buena suerte.
4
Krikatos

Niquel, muchas gracias, funcionó (toma la primera versión).
0
MarieCh

youhooooooooooou!!!
¡Mil gracias a Emixam62, finalmente funciona!
2
rob2410

hola
él todavía no me quiere
1
marief

estamos 24 horas después. He dejado mi ordenador encendido. Skype sigue sin estar instalado. Y la inicialización sigue en un bucle... pasando de un 17% de instalación a de repente 0 y reiniciando una inicialización...

Grrr
1
mdleo

Personalmente apagué mi ordenador y al día siguiente, ¡puf!, al encenderlo me lo instaló perfectamente...
Buena suerte de todos modos.
0
marief

He detenido mi ordenador varias veces, lo he reiniciado... no ha tenido ningún efecto.
Sin embargo, creo que quizás acabo de encontrar un principio de respuesta.
La instalación de Skype finalmente me ha mostrado un mensaje de error indicando una incompatibilidad con Windows 7...
Así que voy a forzar la instalación en Windows dado que se me ha propuesto...
0
Dracks

vous avez de la chance, moi c'est 10 % Initiation, tout ça en répétition
0
38alain Mensajes publicados 9 Estado Miembro 2

Gracias a Emimax62,

efectivamente, tras iniciar el servicio Windows Installer, en pocos minutos Skype estaba operativo, mientras que esta instalación llevaba horas atascada.

Alain

Windows 7 home premium 64Bits, cortafuegos de Windows y antivirus Microsoft Security Essentials.
1
HellGhost

Igual, llega al 17%, ¡puf!, por arte de magia, ¡regresa a 0!...

Es frustrante.

Incluso con la supuesta solución del servicio de Windows Installer, es imposible.

Voy a quedarme con WLM2011 mientras tanto.

Skype está bien, pero este problema lo hace peor que un desastre.
1
HellGhost

Bueno, para aquellos que aún tienen un problema:

He investigado un poco y, al parecer, viene del programa setup.exe...

Tomé este (enlace dado por una persona de la comunidad de Skype en un foro), si algunas personas tienen dudas, lo entiendo, simplemente pidanme que les haga un enlace al foro en cuestión, con todos los virus que circulan, comprenderé su desconfianza.

En fin, para mí, perfecto, instalado y funcional =)

El enlace => http://telecharger-skype-fr.com/...
1
vincentdu13 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola, tuve el mismo problema después de la instalación de Windows 7.
Skype 5.6 se había descargado e instalado completamente
pero no se iniciaba.
En un foro, un tipo sugería descargar Skype 5;10.104, lo cual hice y seguí el proceso hasta el final.
Milagro, funcionó.
Unos minutos después, una ventana me advertía que había una versión más reciente de SKYPE que acepté descargar.
Bueno, para mí funcionó, quizás esto ayude a algunos

Estoy en Windows 7, 32 bits
Vincentdu13
1
GWak.

Tengo el mismo problema... si alguien pasa por aquí con una solución...

¡Gracias de antemano!
0
marief

Me gustaría que me explicaran dónde está el problema de todas formas... He desactivado el antivirus, el cortafuegos...

¿Es porque mi conexión de alta velocidad no es muy buena?

Tienes suerte si has conseguido instalarlo sin hacer nada.
En mi casa, ya ha reiniciado al menos 25 veces la inicialización solo en bucle, y Skype aún no está instalado...

Voy a dejarlo toda la noche a ver qué pasa. Admito que estoy un poco cansado de esforzarme con esto desde las 19h mientras que son las 22h30 y fracaso en el foro, viendo que no hay solución inmediata... ¡Tengo hambre!

Si alguien tiene un principio de respuesta o propuestas de pruebas a realizar para intentar desbloquear este bucle interminable...
0
00lina00 Mensajes publicados 15290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 101

¿Han investigado en otras discusiones
del foro que tengan el mismo problema?

Las tienen debajo del mensaje inicial ;)

--
Dichosos los agrietados, porque dejarán pasar la luz.
0
tristan

¡ME ESTÁ VOLviendo LOCO!!!! DESDE LAS 16:30 ESTOY AQUÍ Y SIGO CON EL MISMO PROBLEMA!!!!!!!!

¿Alguien ha encontrado una solución sencilla y diferente a la suerte del día siguiente donde todo es bonito, donde todo es amable con Skype instalado por arte de magia?
0
HellGhost

¿Se resolvió su problema?
0