EXCEL COPIAR HACIA ABAJO
boromba
Mensajes publicados
736
Estado
Membre
-
Ange420 Mensajes publicados 437 Estado Membre -
Ange420 Mensajes publicados 437 Estado Membre -
Hola,
¿cómo copiar el contenido de una celda hacia abajo?
ejemplo:
contenido de la celda A1 a la gama A2:A8500, no me digan que arrastre la celda A1 hacia A8500. Creo que hay una opción para fijar la celda o el rango de destino, sin embargo, lo olvidé.
Gracias a todos y todas
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿cómo copiar el contenido de una celda hacia abajo?
ejemplo:
contenido de la celda A1 a la gama A2:A8500, no me digan que arrastre la celda A1 hacia A8500. Creo que hay una opción para fijar la celda o el rango de destino, sin embargo, lo olvidé.
Gracias a todos y todas
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
3 réponses
Buenas noches,
Tengo una respuesta, no sé si le va a satisfacer, pero aquí está, yo utilizo esto.
Selecciono mi columna. Voy a la pestaña de inicio, edición (al final) y luego relleno (una flecha azul sobre fondo blanco) y elijo serie.
Doy el paso y el último valor, que se puede calcular fácilmente una vez que se ha definido el paso.
Aquí está mi truco sin macro.
Si esto puede ayudarle...
Buenas noches.
Tengo una respuesta, no sé si le va a satisfacer, pero aquí está, yo utilizo esto.
Selecciono mi columna. Voy a la pestaña de inicio, edición (al final) y luego relleno (una flecha azul sobre fondo blanco) y elijo serie.
Doy el paso y el último valor, que se puede calcular fácilmente una vez que se ha definido el paso.
Aquí está mi truco sin macro.
Si esto puede ayudarle...
Buenas noches.
he intentado con un paso de 1 y el último valor 8500 (seleccionando la columna A), pero no se copió nada.