Llamadas spam en 0039

Tanieblue Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 TOPHE42100 -

Hola,

Varias veces al día y todos los días (de la mañana a la noche), recibo llamadas provenientes de Italia.
Lista de números y hay muchos más...
00390355099808
00390109169000
0039010104209901
00390688999000
003901042181

Es un infierno....
Las primeras semanas, dejé que sonaran, pero nunca se cansaron esos bribones.

Luego respondí y una mujer me preguntó si tenía perros y gatos. Mi respuesta fue no y que nada me interesaba. (Aclaro que el acento era claramente francés)
Después, contesté sin decir nada y escuché unos "Hola Hola Holaaaaaa" en el vacío.

No hay nada que hacer... Esto persiste y continúa con más fuerza.

¿Qué se puede hacer para remediar esto? ¿Alguien tendría una solución?

Muchas gracias.

4 réponses

Tanieblue Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   21

Hola,

He estado utilizando un pequeño truco desde hace un tiempo que parece funcionar, ya que recibo muchísimos menos llamadas.
Cuando recibo llamadas molestas de Italia, Francia y Bélgica (mi país)
contestó diciendo "Policía de Lieja, Sra. Durand, ¡Buenos días!"
Y funciona... La persona al otro lado se disculpa o cuelga, etc.... y ¡HOP! ¡No vuelve a intentarlo!

Una pura felicidad y ojalá dure.

Atentamente
21
Pierre

En mi opinión, son unos ladrones que utilizan la tarjeta prepagada italiana que se puede usar en sus teléfonos móviles. Hacen llamadas para vigilar la presencia de alguien en las casas.
0
Alivancliff

Yo he recibido llamadas de Italia de los siguientes números: 393271880274 y 393450138899.
Fui a internet y escribí "¿de quién es este número?" y ahí los localicé en ROMA y por satélite es una especie de desguace de coches.
Es simple, me llamaron dos veces cada uno: en la segunda vez, les dije que si continuaban una vez más, iría personalmente a buscarlos donde ellos habitan. ¡Y desde entonces nada de nada!
A notar que estas llamadas las recibo desde que cambié mi número de teléfono y estoy en la lista roja también. ¡Raro, raro!
0