Llamadas spam en 0039
Tanieblue
Mensajes publicados
38
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
TOPHE42100 -
TOPHE42100 -
Hola,
Varias veces al día y todos los días (de la mañana a la noche), recibo llamadas provenientes de Italia.
Lista de números y hay muchos más...
00390355099808
00390109169000
0039010104209901
00390688999000
003901042181
Es un infierno....
Las primeras semanas, dejé que sonaran, pero nunca se cansaron esos bribones.
Luego respondí y una mujer me preguntó si tenía perros y gatos. Mi respuesta fue no y que nada me interesaba. (Aclaro que el acento era claramente francés)
Después, contesté sin decir nada y escuché unos "Hola Hola Holaaaaaa" en el vacío.
No hay nada que hacer... Esto persiste y continúa con más fuerza.
¿Qué se puede hacer para remediar esto? ¿Alguien tendría una solución?
Muchas gracias.
4 réponses
Hola,
He estado utilizando un pequeño truco desde hace un tiempo que parece funcionar, ya que recibo muchísimos menos llamadas.
Cuando recibo llamadas molestas de Italia, Francia y Bélgica (mi país)
contestó diciendo "Policía de Lieja, Sra. Durand, ¡Buenos días!"
Y funciona... La persona al otro lado se disculpa o cuelga, etc.... y ¡HOP! ¡No vuelve a intentarlo!
Una pura felicidad y ojalá dure.
Atentamente
He estado utilizando un pequeño truco desde hace un tiempo que parece funcionar, ya que recibo muchísimos menos llamadas.
Cuando recibo llamadas molestas de Italia, Francia y Bélgica (mi país)
contestó diciendo "Policía de Lieja, Sra. Durand, ¡Buenos días!"
Y funciona... La persona al otro lado se disculpa o cuelga, etc.... y ¡HOP! ¡No vuelve a intentarlo!
Una pura felicidad y ojalá dure.
Atentamente
Fui a internet y escribí "¿de quién es este número?" y ahí los localicé en ROMA y por satélite es una especie de desguace de coches.
Es simple, me llamaron dos veces cada uno: en la segunda vez, les dije que si continuaban una vez más, iría personalmente a buscarlos donde ellos habitan. ¡Y desde entonces nada de nada!
A notar que estas llamadas las recibo desde que cambié mi número de teléfono y estoy en la lista roja también. ¡Raro, raro!