Error de inicio de sesión
Resuelto/Cerrado
sossvp
-
Jph -
Jph -
Hola,
Desde hace unos días, no me es posible iniciar mi ordenador, ya que me aparece: "Error al abrir sesión por el servicio Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario"
¿Qué hacer? Es en Windows 7.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desde hace unos días, no me es posible iniciar mi ordenador, ya que me aparece: "Error al abrir sesión por el servicio Servicio de perfil de usuario. No se puede cargar el perfil de usuario"
¿Qué hacer? Es en Windows 7.
¡Gracias por ayudarme!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
hola.
Reiniciar en modo seguro.
Luego, hacer clic en Inicio\Ejecutar, escribir regedit.exe para abrir el registro. Desplegar la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList\
Localizar la clave que comienza con S-1-5..... y que tiene un gran número de cifras con un .bak al final.
Buscar otra clave que comience con S-1-5.... y que tenga exactamente los mismos valores pero sin el .bak al final,
después sólo hay que invertir, es decir, agregar .bak a la que no lo tiene y
eliminar este último de la que lo contiene.
Esta operación se realiza haciendo clic derecho en estas claves, luego Renombrar
Salir y reiniciar.
Reiniciar en modo seguro.
Luego, hacer clic en Inicio\Ejecutar, escribir regedit.exe para abrir el registro. Desplegar la rama
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList\
Localizar la clave que comienza con S-1-5..... y que tiene un gran número de cifras con un .bak al final.
Buscar otra clave que comience con S-1-5.... y que tenga exactamente los mismos valores pero sin el .bak al final,
después sólo hay que invertir, es decir, agregar .bak a la que no lo tiene y
eliminar este último de la que lo contiene.
Esta operación se realiza haciendo clic derecho en estas claves, luego Renombrar
Salir y reiniciar.
¡La clase!
Gracias