Problema con TV SONY BRAVIA de 102 cm

Slick85 -  
stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro -
Hola,
Así que tengo un problema, un gran problema...
Desde esta mañana la pantalla de mi televisor (TV LCD Sony S5600) permanece apagada, y además la pequeña luz verde sigue apagándose y encendiéndose y no sé qué hacer!!!

¡SOS!

PD: tengo una XBOX 360 conectada a la tele con un cable HDMI

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

3 respuestas

1. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

Hola
    es una avería que puede ser leve, pero es una avería. Hay que solicitar la intervención de un servicio técnico calificado, espero que esté cubierto por una garantía.

PD: un dispositivo moderno está equipado con una tarjeta de alimentación segura, el más mínimo defecto de un "componente" pone al aparato en modo de seguridad y no puede funcionar; si se quita la avería, el televisor volverá a funcionar, este sistema limita los daños en cadena que son irreversibles.
    ¡Saludos!
    0
    1. Slick85

¿Estás seguro?
      ¿Tarda mucho en repararse?
      Es que acabo de conseguir el Xbox Live ^^
      0
    2. Bernorenard Mensajes publicados 7776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 589

No, algunos sí, la caja a mi parecer no tiene nada que ver, conéctala y ya verás
      la intervención de un técnico es necesaria, se requieren competencias de Sony para meter las manos en una televisión hoy en día (el tiempo de reacción depende del servicio de atención al cliente)
      saludos
      0
    3. Flo

Bueno, así estamos dos...
      0
    4. federiko

Hola, tengo un problema. Tengo un televisor Sony Bravia de 102 cm LCD, pero desde hace algún tiempo, lo enciendo y se apaga a los pocos minutos. Lo vuelvo a encender y vuelve a pasar, funciona y después de unos minutos, lo mismo otra vez. ¿Qué hacer? Gracias.
      0