Problema de bluetooth en autoradio Takara CDV1270BT

Resuelto
Damien -  
 carzone -
Hola, recientemente compré una radio multimedia Takara CDV1270BT que tiene función bluetooth. He instalado la radio en mi coche y todo funciona, reconoce mi teléfono y se conecta, pero cuando llamo, tengo buen sonido en los altavoces del coche, pero la otra persona al otro lado de la línea no escucha nada. En la parte frontal hay un pequeño agujero marcado como "mic" y también hay un cable en la caja con un lado con un conector jack y el otro extremo con un conector redondo con tres pequeños agujeros que, a mi parecer, es un micrófono y se puede fijar con un velcro. Este cable no aparece en la manual del sitio ni en el esquema de cableado.

Me gustaría saber si este cable debe estar obligatoriamente conectado.
¿Y dónde conectarlo?

Gracias por su ayuda.

9 respuestas

1. nikodetoulouse

Hola Damien

Ya he hecho lo que me dijiste y funciona de maravilla, ni siquiera he puesto el micrófono en el parasol, lo he escondido un poco

Genial, gracias

Me ha llevado apenas 5 minutos
    81
    1. Damien

Hoy lo intenté y funciona, es perfecto. No necesito ponerlo en el parasol, para mí también funciona muy bien escondiéndolo al lado del volante.

Voy a poder disfrutarlo plenamente.
      0
    2. eslu

Hola,

Creo que voy a comprar un Takara y me gustaría ponerme en contacto con ustedes para algunas preguntas, aquí está mi correo
      esluse @ gmail.com ¿podrían comunicarme sus impresiones sobre este dispositivo?
      0
    3. micka

Yo tengo el mismo problema que tú con el micrófono. ¿Cómo hiciste para que el micrófono funcionara? Porque cuando hablo, nadie me escucha. Gracias por responder.
      0
    4. jocoro Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema que usted. ¿Podría indicarme dónde colocar el micrófono?
      0
    5. poypoy80 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonsoir, no consigo conectarme, ¿alguien puede ayudarme?
      0