Imposible instalar EZDrummer
Giu78
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Fidelstar Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fidelstar Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
recientemente he migrado a un MacBook Pro desde un Windows 7, y quería instalar EZDrummer que utilizaba en Windows.
Entonces, inicio el instalador dedicado a Mac OSX, parece que instala el programa, indica "terminado" pero la aplicación no aparece en la carpeta y parece que no se ha instalado nada...
¿Alguien ha tenido el mismo problema con este software o con otro?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: MacBook Pro
Snow Leopard
recientemente he migrado a un MacBook Pro desde un Windows 7, y quería instalar EZDrummer que utilizaba en Windows.
Entonces, inicio el instalador dedicado a Mac OSX, parece que instala el programa, indica "terminado" pero la aplicación no aparece en la carpeta y parece que no se ha instalado nada...
¿Alguien ha tenido el mismo problema con este software o con otro?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: MacBook Pro
Snow Leopard
Enlaces relacionados:
- Imposible instalar Windows a través de Boot Camp.
- Imposible apagar porque el programa está en instalación.
- Instalación de actualización imposible (arranque bloqueado)
- Imposible instalar Adobe Illustrator en mi Mac
- Imposible instalar Mac OS El Capitan en MacBook Pro 2010
- Instalación de macOS imposible, disco "bloqueado"
4 respuestas
-
¡Tengo el mismo problema más o menos!
tengo todos los EZ Drummer instalados en línea en Toontrack y en mi ordenador con Windows 8
pero no tengo un ícono visible para abrir el programa. ¿No encuentro el acceso para lograrlo? ¡Si pueden ayudarme, muchas gracias! -
Utilizo Logic Express 8 y GarageBand. Pero el problema ha cambiado ligeramente desde entonces: los archivos aparentemente han sido instalados, están en la biblioteca, pero no aparecen ni en LE ni en GB, a pesar de todas las manipulaciones que he hecho refiriéndome a foros que trataban la cuestión...
-
-
¿La has instalado en AudioUnit para GarageBand? Ve a Biblioteca => Audio => Plug-Ins => Components y mira si ves EZDrummer.components o algo por el estilo. Si está, ve a GarageBand => edición (debajo de la pista principal) => generador de sonido y al final verás tus Plug-Ins. Después solo tienes que hacer clic en el signo de AudioUnit para editar tu instrumento.