Imposible instalar EZDrummer
Giu78
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Fidelstar Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Fidelstar Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
recientemente he migrado a un MacBook Pro desde un Windows 7, y quería instalar EZDrummer que utilizaba en Windows.
Entonces, inicio el instalador dedicado a Mac OSX, parece que instala el programa, indica "terminado" pero la aplicación no aparece en la carpeta y parece que no se ha instalado nada...
¿Alguien ha tenido el mismo problema con este software o con otro?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: MacBook Pro
Snow Leopard
recientemente he migrado a un MacBook Pro desde un Windows 7, y quería instalar EZDrummer que utilizaba en Windows.
Entonces, inicio el instalador dedicado a Mac OSX, parece que instala el programa, indica "terminado" pero la aplicación no aparece en la carpeta y parece que no se ha instalado nada...
¿Alguien ha tenido el mismo problema con este software o con otro?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: MacBook Pro
Snow Leopard
Enlaces relacionados:
- Imposible instalar Windows a través de Boot Camp.
- Imposible apagar porque el programa está en instalación.
- Instalación de actualización imposible (arranque bloqueado)
- Imposible instalar Adobe Illustrator en mi Mac
- Imposible instalar Mac OS El Capitan en MacBook Pro 2010
- Instalación de macOS imposible, disco "bloqueado"
4 respuestas
¡Tengo el mismo problema más o menos!
tengo todos los EZ Drummer instalados en línea en Toontrack y en mi ordenador con Windows 8
pero no tengo un ícono visible para abrir el programa. ¿No encuentro el acceso para lograrlo? ¡Si pueden ayudarme, muchas gracias!
tengo todos los EZ Drummer instalados en línea en Toontrack y en mi ordenador con Windows 8
pero no tengo un ícono visible para abrir el programa. ¿No encuentro el acceso para lograrlo? ¡Si pueden ayudarme, muchas gracias!
Utilizo Logic Express 8 y GarageBand. Pero el problema ha cambiado ligeramente desde entonces: los archivos aparentemente han sido instalados, están en la biblioteca, pero no aparecen ni en LE ni en GB, a pesar de todas las manipulaciones que he hecho refiriéndome a foros que trataban la cuestión...
¿La has instalado en AudioUnit para GarageBand? Ve a Biblioteca => Audio => Plug-Ins => Components y mira si ves EZDrummer.components o algo por el estilo. Si está, ve a GarageBand => edición (debajo de la pista principal) => generador de sonido y al final verás tus Plug-Ins. Después solo tienes que hacer clic en el signo de AudioUnit para editar tu instrumento.