Piloto de pantalla neoxeo

so13 Mensajes publicados 461 Estado Miembro -  
 krimorley -
Hola a todos y feliz año 2006, tengo un problema con la configuración de la pantalla, tengo que modificar la resolución de mi pantalla en cada reinicio, creo que se debe a un controlador que falta (llamado pantalla por defecto en el administrador de dispositivos)......
he intentado buscar los controladores pero no los he encontrado;
les dejo el modelo de la pantalla por si alguien puede ayudarme, gracias
pantalla de 17 pulgadas NEOXEO
modelo: lm17c(8)
gracias de antemano

16 respuestas

antic80 Mensajes publicados 4877 Estado Colaborador 1 178
 
Los controladores para la pantalla no existen, probablemente se debe a la tarjeta gráfica.
0
TE64
 
Buenas tardes,
tengo exactamente el mismo modelo de pantalla y tengo el mismo problema. Así que si has encontrado una solución, estoy interesado.
Gracias.
0
Djf62
 
Hola,
tengo exactamente el mismo problema con el mismo material (comprado en Auchan) y esto desde hace una semana. He preguntado a todos mis conocidos, pero nadie ha encontrado una solución.
Así que si tienen alguna idea, gracias por compartirla con nosotros.
0
te64
 
hola,
No encontré ninguna solución técnica.
Llamé a Neoxeo al 08.25.70.01.90 porque teóricamente debían reemplazarlo en 72 horas (acuerdo entre Auchan, donde también compré este producto, y Neoxeo para productos averiados o en garantía). Sin embargo, Neoxeo me informó que ya no daban mantenimiento a este tipo de productos desde principios de año, y que debía hacer que Auchan me lo reemplazara. Después de eso, Auchan (en Pau) me lo reemplazó sin problema.
buena suerte
0
lauxav69
 
Hola,
Acabo de comprar un monitor neoxeo 16:9.
2 entradas VGA y una entrada DVI.

En mi PC tengo una tarjeta de video GEFORCE FX 5200 en PCI con una salida DVI.

Mi problema es el siguiente:
No hay señal cuando conecto la pantalla por DVI. Por VGA no hay problema.
He cambiado el cable y sigue el mismo mensaje.
La salida DVI de mi tarjeta funciona muy bien.

He probado en casa de mi amiga.

Su PC tiene una tarjeta gráfica ATI RADEON 9200se en AGP.

Conecté mi pantalla a la salida DVI de su tarjeta y ahí milagro, funciona muy bien.

El problema parece venir del hecho de que en mi caso estoy en PCI y que mi tarjeta puede que no sea compatible con este monitor.

Seguramente cambiaré la tarjeta gráfica y optaré por una RADEON en AGP.

La resolución de la fuente está en 96ppp en casa de mi amiga, mientras que en mi caso está en 120ppp.

También intentaré cambiar eso.

Les mantendré informados del resultado.
0
lauxav69 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola a todos

Então eu troquei minha placa gráfica
Peguei uma Asus A9550GE da ATI RADEON em AGP 8x
Com saída DVI, VGA e TV.

Funciona impecavelmente.

Acho que o problema realmente vem de uma incompatibilidade de certas placas gráficas em PCI.

Aqui está uma solução que pode ser um pouco cara, mas que permite manter seu monitor.

Meu monitor possui 2 entradas VGA e uma em DVI.

O custo-benefício é bem razoável.

Fica a seu critério.

Tchau
0
hamburger
 
Bonjour, tengo una pantalla plana Neoxeo y hice clic en el ajuste automático del color sin darme cuenta y ahora mi pantalla está verde, no sé cómo restaurar los colores.

Gracias de antemano.
0
sam
 
Hola,
Tengo una pantalla NEOXEO LM17C; creo que tengo un problema de alimentación...mi pantalla funciona durante 1 segundo y luego se pone automáticamente en modo de espera...¿qué puedo hacer?
0
jimmy
 
Hola Sam

pobrecito, conozco los problemas de los neo xeo
tu modelo lo conozco bien


¿se apaga tu testigo o se queda encendido?
si tu testigo de marcha se apaga, mira con una lámpara tipo neón acercándola a la pantalla de tu monitor y si ves o vislumbras la imagen, entonces es la tarjeta inverter que ilumina tu pantalla la que está fallando, pero si no tienes imagen, es tu tarjeta UC

en ambos casos debes repararlo

en algunos de estos modelos se cambia la tarjeta UC o se repara el inverter, todo depende del modelo de inverter

necesitaría más precisión para decirte realmente de dónde viene tu problema, pero en general tienes los fallos principales de este modelo.
0
Vincent > jimmy
 
Hola,
Tengo otro problema con el LM17C, cada vez que arranco tengo que ajustar la configuración de la pantalla en los lados para centrar las ventanas.

¿No hay una copia de seguridad en esta pantalla?

Gracias
0
manou > jimmy
 
Hola Jimmy
Tengo un Neoxeo L-151 con un inversor dañado. ¿Cree usted que es reparable?
He estado buscando en internet el mismo modelo o un servicio técnico, pero no he encontrado nada.
Gracias por su ayuda.
0
jimmy > manou
 
Hola Manou
En lo que respecta a los Neo Xeo, la empresa ya no existe, así que no los compren si alguien se los ofrece.

Para quienes tienen problemas con el inverter, intenten con los condensadores o el microfusible que se encuentra en él; de lo contrario, existen inverters de reemplazo.

Lamento no haber respondido antes, ya que me he mudado.

Pueden contactarme, de lo contrario, en mi dirección de MSN Oberon_Terre_Perdue@live.fr.
0
Fabio78 > jimmy
 
Me permito enviarle este mensaje porque tengo exactamente el problema que describe. Pantalla Neoxeo LM21C: La pantalla se apaga después de unos segundos. No hay imagen con un neón delante de la pantalla. Además, he abierto la pantalla y no he notado nada anormal visualmente en lo que respecta a la conexión.

¿Puede ayudarme, por favor, a reparar esta pantalla...?

Atentamente

FABRICE
0
aurel48
 
Hola, logré reparar una pantalla Neoxeo de 17 pulgadas. Tenía los mismos síntomas que se describieron anteriormente, solo se encendía durante dos segundos y luego se apagaba. La abrí y me di cuenta de que los conectores de alimentación de la pantalla estaban mal conectados, así que con un destornillador volví a colocar la cinta y ahora funciona de nuevo. Un gran golpe de suerte.
0
craquinette
 
Hola,
¡Yupi, es genial no estar solo! La pantalla en cuestión se desplaza (bueno, la imagen) cada vez que se enciende, solo hay que reajustarla con el botón del lado derecho, ¡pero es realmente molesto, por no decir cansino! ¿Una solución, por favor?
0
krimorley
 
mismo problema para mí, hace 4 años que este problema persiste en mí, nunca he encontrado una solución, así que presiono el famoso botón en cada uso! Muy molesto...
0
dickye
 
Hola,
tengo el mismo problema que tú, craquinette, pero yo ni siquiera puedo centrar la pantalla con el botón; tengo que reconfigurarlo cada vez. Así que si tienes una idea o si alguien te da la solución, ¿podrías transmitírmela?
0
gilianne
 
Bonjour, j'ai le même problème, l'écran s'allume un peu et se met en veille, que faire s'il vous plaît ?
0
maga2305
 
Hola a todos,
*y una vez más me doy cuenta de que no somos los únicos!!!!

Aquí, compré un monitor NEOXEO 19" TFT en junio de 2006

el 15 de marzo de 2007 lo llevé porque tenía una pantalla blanca al encenderlo, no encontraron nada

el 15 de junio de 2007 lo llevé de nuevo y me lo cambiaron

el 15 de febrero de 2008 estoy de nuevo con problemas

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Cuáles son las opciones?

gracias por sus respuestas
0
tyboo
 
El mismo problema que ustedes, no puedo cerrar los programas porque los botones están ocultos
He intentado montones de configuraciones sin éxito y desde hoy no puedo siquiera ajustar con el botón en el lado derecho, no quiere saber nada. Realmente desaconsejo comprar una pantalla así.
0
jp.bond
 
mismo problema que ustedes: obligado a recentrar la pantalla con los botones a la derecha: no hay ninguna solución y parece incluso que la empresa neoxeo ya no existe! http://www.neoxeotech.com está a la venta! no hay más controladores... ¡qué clase!
solo me queda cambiar de pantalla...
0
djyteck76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Tu tarjeta gráfica no tiene nada que ver con esto, son los condensadores de tu pantalla los que están averiados.

Ve allí, hay un tutorial súper detallado para reparar todo eso.

https://forum.hardware.fr/hfr/HardwarePeripheriques/Ecran/neoxeo-parckard-callisto-sujet_37859_1.htm

;)
0
ambre
 
Merci pour tous ces commentaires de son.
0
jimmy
 
Hola, aquellos que compran condensadores, eviten las tiendas chinas que les venderán condensadores de mala calidad, ya que si no lo saben, los problemas de condensadores en las pantallas son debido a condensadores de mala fabricación provenientes de Asia, especialmente de China. También tengan cuidado con el valor en microfaradios, su voltaje y el tamaño del componente. Buena reparación a todos y todas.
0