[windows] \system32\config\system faltante

Resuelto/Cerrado
websall Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 ludo -
Hola, mi ordenador se reinició solo y al reiniciarse apareció el siguiente mensaje: "Windows no pudo iniciarse porque el archivo siguiente falta o está dañado: c:\windows\system32\config\system".

Puede intentar reparar este archivo arrancando el programa de instalación de Windows XP con el CD-ROM original de instalación. Elija "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.

Desde la consola de recuperación, he hecho varios intentos sin éxito. ¿Cuál es la mejor procedimiento según usted? Cada vez que ocurría un problema de este tipo, formateaba y volvía a instalar el sistema. Ahora quiero poder reparar usando la consola de recuperación de Windows XP. Gracias de antemano.

Configuración: PC Intel Celeron 633 RAM: 192

56 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
Benguard Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro 21
 
Instala la consola desde el CD-ROM / dirígete al directorio C:\Windows\repair, en línea de comandos:
copy c:\windows\repair\system c:\windows\system32\config y reinicia la máquina.
48
rinusmarkus
 
nada pasa, gracias por ayudarme
0
Raphy
 
gracias por la info, ahora Windows se inicia correctamente pero me bloquea con lsass.exe diciendo que la contraseña no es correcta..
Ya basta de Windows, voy a pasar a Linux mañana.
Gracias de nuevo y ánimo.
0
  • 1
  • 2
  • 3