[windows] \system32\config\system faltante
Resuelto/Cerrado
websall
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
ludo -
ludo -
Hola, mi ordenador se reinició solo y al reiniciarse apareció el siguiente mensaje: "Windows no pudo iniciarse porque el archivo siguiente falta o está dañado: c:\windows\system32\config\system".
Puede intentar reparar este archivo arrancando el programa de instalación de Windows XP con el CD-ROM original de instalación. Elija "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Desde la consola de recuperación, he hecho varios intentos sin éxito. ¿Cuál es la mejor procedimiento según usted? Cada vez que ocurría un problema de este tipo, formateaba y volvía a instalar el sistema. Ahora quiero poder reparar usando la consola de recuperación de Windows XP. Gracias de antemano.
Configuración: PC Intel Celeron 633 RAM: 192
Puede intentar reparar este archivo arrancando el programa de instalación de Windows XP con el CD-ROM original de instalación. Elija "R" en la primera pantalla para iniciar la reparación.
Desde la consola de recuperación, he hecho varios intentos sin éxito. ¿Cuál es la mejor procedimiento según usted? Cada vez que ocurría un problema de este tipo, formateaba y volvía a instalar el sistema. Ahora quiero poder reparar usando la consola de recuperación de Windows XP. Gracias de antemano.
Configuración: PC Intel Celeron 633 RAM: 192
56 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Ya basta de Windows, voy a pasar a Linux mañana.
Gracias de nuevo y ánimo.