Imposible leer desde el archivo o...
Resuelto
Biiatchi
Mensajes publicados
209
Estado
Miembro
-
Supial -
Supial -
¡Hola a todos!
Estoy utilizando Windows 7 edición integral y aquí está mi problema:
He guardado archivos en un disco duro externo NTFS y me gustaría COPIAR estos archivos en mi disco duro interno NTFS.
Copio y esto es lo que me dice: "No se puede leer desde el archivo o disquete de origen" y la copia se detiene. Me pide que reinicie o que cancele.
He probado ambas opciones. He visitado varios foros, he utilizado supercopier, unlock.. nada funciona.
No puedo más, por favor ayúdenme, estoy desesperado.
Gracias de antemano.
Estoy utilizando Windows 7 edición integral y aquí está mi problema:
He guardado archivos en un disco duro externo NTFS y me gustaría COPIAR estos archivos en mi disco duro interno NTFS.
Copio y esto es lo que me dice: "No se puede leer desde el archivo o disquete de origen" y la copia se detiene. Me pide que reinicie o que cancele.
He probado ambas opciones. He visitado varios foros, he utilizado supercopier, unlock.. nada funciona.
No puedo más, por favor ayúdenme, estoy desesperado.
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
hola a todos y a todas
bueno, he buscado todas las soluciones, porque yo también estoy atascado.
y aquí está mi solución, selecciono el o los archivos y los pongo en una carpeta Zip.
Solo hay que copiar o cortar esa carpeta Zip y ponerla donde quieran (ej: DDE). luego ábranla y devuelvan sus archivos donde deseen.
buena suerte y buena noche DD59 -
¿Es solo la copia lo que es imposible o también la lectura?
--
Si no lo sabes: pregunta. Si lo sabes: ¡comparte! GNU Linux
El software es como el sexo, es mejor cuando es gratis (Linus Torvalds)" -
Los dos, pero depende del archivo. Hay archivos mp3 donde está bien y otros archivos mp3 donde no es "copiable". Y cuando lo reproduzco, la música "salta", no sigue, se corta, etc.