Localizar a alguien

Cerrado
Kurgadon Mensajes publicados 73 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Lo tengo, tengo el nombre de la persona (gracias a las páginas amarillas también tengo la dirección)
pero no logro encontrar una dirección electrónica
se trata de un antiguo profesor y me gustaría no llamarle para retomar contacto, preferiría encontrar alguna de sus direcciones electrónicas

¿cómo puedo hacerlo?

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Deja lo olvidaste. Acaba de tener una niña con una amiga y tienen la intención de casarse.
    Y viven a 250 km de Gllly.

--
    Errar es humano, persistir es diabólico.
    7
    1. louane

¿Por qué le dices eso? No está bien.
      1
  2. _Agnes

Hola

Llama para pedirle su dirección de correo electrónico :DD
    Si no, hasta donde sé, no hay un directorio de direcciones de correo electrónico en la red...
    Así que, aparte de preguntarle...
    ¡Buena suerte! :-)

¡Hasta luego!
    --
    ♪♫ Petit Papa Noël...♫♪
    5
    1. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Hola,

no hay un directorio de direcciones de correo electrónico en la red...

¡Sería un festín para los spammers!
      0
      1. _Agnes > jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Está claro!
        --
        ♪♫ Papá Noelito...♫♪
        0
  3. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Lo siento, pero CCM no es una agencia de detectives privados. !

--
    Errar es humano, perseverar es diabólico.
    4
  4. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Dado que parecen todos creer en Papá Noël, mándenle una carta. Ciertamente podrá ayudarles.

--
    Errar es humano, persistir es diabólico.
    4
    1. 6lv1

Yo, he perdido a mi gato, ¿podríais ayudarme? Jaja
      No, en serio, ¿sois de broma o qué? ¿No creéis que vais a encontrar a alguien solo con su talla, su ciudad... sois ridículos! A lo sumo, lo único que podría ayudaros es el sitio copainsdavant, después no veo... (o meetic...)
      0
  5. elee78

Bonjour, me gustaría reencontrar a mi gran amor. Se llama Sébastien Chavaneau. Según las últimas noticias, vivía en Metz. Ha pasado al menos 8 años, y me gustaría saber de él.
    3
  6. remy capron

busco mi primer amor, solo sé su nombre, es Audrey, pero no recuerdo su apellido. Ella tiene una hermana gemela y vivían en Le Luc, luego se mudaron a Cabasse y desde entonces he perdido todo contacto. Me gustaría encontrar a Audrey, ¿qué puedo hacer?
    3
    1. 02454

soy yo, mi amor
      0
    2. remy

no se debe nunca buscar a su primer amor, duele demasiado cuando lo vuelves a encontrar. Yo acabo de hacerlo y ahora estoy aniquilado.
      0
      1. lilou > remy

¿Por qué dices eso? ¡No es verdad! Yo encontré al mío hace casi 6 años y ahora estamos casados, tenemos un hijo en común y él ha adoptado muy bien a mis dos primeros. Ahora es un amor loco... La esperanza da vida y, sobre todo, sueños... Sin embargo, es cierto que no le aconsejo de ninguna manera a su vieja ex que vuelva a aparecer. ¡Besos, besos!
        0
    3. maria-69330

¿De dónde eres?
      0
      1. amar > maria-69330

Hola, yo soy argelino.
        0
  7. ameliedu59430 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,

Estoy buscando a mi hermana que se llama Virginie Vanhest (puede que se haya casado), tiene alrededor de 30 años, tal vez un poco más... Es morena, mide aproximadamente 1.65m. En 1998, vivía en Antony cerca de París y salía con Jérôme, que trabajaba en la SNCF en París. Si mal no recuerdo, estaba estudiando para ser enfermera, pero trabajaba en telecomunicaciones. Nos conocimos una vez y ella estaba decepcionada con su padre y desde 1998 no hemos tenido noticias. No soy su padre, así que si tienen información válida, no duden en contactarme, ¡tengo fotos para reconocerla!!!!
    2
  8. cassonade

hola
    existe un sitio que encontré ayer pero la persona tiene que estar registrada.
    el nombre es annumail.com es gratuito, creo que debe haber otros sitios del mismo tipo, pero yo soy nuevo en Internet y me gusta buscar. ¡buena suerte!
    2
  9. samy

hola,
    yo también tengo que encontrar a alguien...
    Nací en Angers en casa de mis abuelos, pero debido a disputas familiares, mi padre cortó los lazos con ellos y me gustaría retomar el contacto con ellos... tengo la dirección de su casa de hace 20 años, pero nada más... ¿cómo puedo hacerlo? sabiendo que mi padre no me dará ninguna información...
    ¡gracias!
    1
  10. SETH

lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
    1. Usuario anónimo

hummmm OOo acabo de ver este mensaje y me intriga porque creo conocer a esta persona y muy bien, aunque la he perdido de vista desde hace unos años. Si tienes una foto, envíamela y sabré si es él o no. De lo contrario, buena continuación.

d
      0
  11. sandra

Hola
    tengo el mismo problema que todo el mundo. Conocí a un chico de Lyon en Marrakech la semana del 30 de junio al 7 de julio y no tengo su número, solo su nombre y su ciudad. Estuvimos en el hotel Le Marrakech. Si alguien tiene una pista, se llama Nassim. Gracias.
    1
  12. nine

He aquí, conocí a alguien en vacaciones pero solo sé su nombre!!!
    y no sé cómo hacer para conseguir su msn!!!
    0
  13. isa

Vidal, me gustaría tanto encontrarte, te extraño. Creo que todavía estás en la región. Yo sigo en el mismo pueblo, estoy sola y te espero.
    0
    1. Vidal

hola isa

Quizás eras tú, quizás no eras tú.
      Quizás era yo, quizás no era yo.
      El verano pasado en La Napoule, era yo
      El verano pasado en La Napoule, ¿eras tú?

Sea tú o no seas tú, muchos besos,
      Donde tú sabes si eras tú.
      En las mejillas en recuerdo de la otra isa si no eres tú.
      0
      1. isabella > Vidal

Hola Vidal, no sé si eres el que estoy buscando. Vivo en Saint Cyprien, me fui hace 4 años y hace 3 que he vuelto. Trabajabas en Catana en esa época y no estaba en La Napoule, así que gracias de todos modos por haberme respondido. Besos.
        0
  14. panino

Salut. Estoy buscando a una amiga mía. Nos conocimos en el ner y hablamos varias veces, pero no sé qué pasó después. Ella borró completamente el contacto. Se llama Martine, tiene 35 años y normalmente vive en Bretaña. Eso es todo.
    0
  15. Natéa

Hola a todos,

Quisiera reencontrar a mi mejor amiga de la infancia. Han pasado más de 15 años desde que no tenemos noticias ni de una ni de la otra. Ella se fue a Inglaterra con su familia en aquel entonces. Así que realmente no sé cómo buscar... ¿En Francia? ¿En Inglaterra? Tengo su apellido de soltera. Pero, ¿y si se ha casado en el ínterin? ¿Tienen algún buen consejo que me pueda ayudar en mis gestiones?
    0
  16. Durdurkiki

Deseo encontrar a mi amigo que se hacía llamar BOB COOZY. Él es marfileño como yo y actualmente debe estar en los EE. UU. Le agradezco que me diga cómo hacerlo.

0
  17. Graffer...

Estoy buscando desde hace algunos años a una bella Farrah Bosco de Certine, en Ain, cerca de Lyon, creo. Soy suizo, la conocí en Malta en 2004.

¿Alguien tendría información, por favor?
    0
  18. Graffer...

Estoy buscando desde hace unos años a una cierta bonita Farrah Bosco de Certine, en el Ain, cerca de Lyon, creo. Soy suizo y la conocí en Malta en 2004.

¿Alguien tendría información, por favor?.....
    0
  19. azerty

mdrrr intenta el programa de batalla y fuente XD
    0
    1. lilou

¡Ha! ¡Esa es una muy, muy buena idea! ¡Todos deberíamos intentarlo porque estoy seguro de que a todos nos gustaría reencontrar a alguien!
      0
  20. maka330

<translation>Estoy buscando a mi niñera, señora Lapierre, que vivió entre 1959 y 1962 en Gradignan, Gironda.</translation>
    0
  • 1
  • 2
  • 3