¿2 Mo de internet?
Carlucet0
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
LordMacDragus Mensajes publicados 13817 Estado Colaborador -
Bonjour,
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo me darán 2 MB de internet con un plan para smartphone de Bouygues Telecom para un Samsung Galaxy S, por lo que es rápido.
Ninguna otra publicación ha tenido una respuesta que me satisfaga porque todas mencionan octetos.
No envío muchos correos y solo veo de 5 a 6 videos al mes.
Si no es posible decir a qué corresponde 2 MB en tiempo, gracias por decirme cuántas páginas web podría navegar.
Muchas gracias de antemano.
Hola, me gustaría saber cuánto tiempo me darán 2 MB de internet con un plan para smartphone de Bouygues Telecom para un Samsung Galaxy S, por lo que es rápido.
Ninguna otra publicación ha tenido una respuesta que me satisfaga porque todas mencionan octetos.
No envío muchos correos y solo veo de 5 a 6 videos al mes.
Si no es posible decir a qué corresponde 2 MB en tiempo, gracias por decirme cuántas páginas web podría navegar.
Muchas gracias de antemano.
5 respuestas
-
Hola,
"me gustaría saber cuánto tiempo me darán 2Mo de internet con un plan para smartphone de Bouygues Telecom"
¿Quieres decir que solo tienes 2Mo/mes de ancho de banda? Si es así, no es normal, el mínimo es 500Mo...
¡Hasta luego! =)
--
"La vida sería más fácil si tuviéramos el código fuente." -
Y aquí está, tenía una duda =D
Son 2GB, perdóname. :$ -
-
Sé que es suficiente, pero realmente me gustaría saber qué es en tiempo, gracias.
-
Todo depende de lo que hagas en internet: ver videos utiliza mucha más ancho de banda que revisar tus correos.
=)
--
"La vida sería más fácil si tuviéramos el código fuente."