Servidor vinculado sql server y Cbase Sage odbc

andrey -  
 andrey -
Hola,
Tengo SQL Server 2005 y quiero poder consultar una base de datos propietaria de Sage (Cbase). He instalado el ODBC y he realizado la configuración en la fuente de datos ODBC.
No sé qué hacer después, he intentado agregar un nuevo servidor vinculado pero no funciona.
Gracias de antemano por tu ayuda

Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta

lelion33

hola,

si estás en una base de datos propietaria, no necesitas SQL, basta con que uses tu conexión ODBC en Excel con consultas SQL o que utilices Access con tablas vinculadas.

espero que puedas seguir trabajando.
0
andrey

Behn, quiero crear un trigger en una tabla de mi base de datos SQL Server; este trigger tendrá como trabajo copiar datos de mi base de datos a la base de Sage.
0
lelion33

sería mejor que dejaras de lado la base de datos propietaria y que trabajases con bases de datos SQL Server Sage.
0
andrey

gracias por tus respuestas, pero no puedo usar Sage con SQL Server porque la empresa para la que trabajo solo tiene la licencia de Sage con base de datos propietaria.
0
lelion33

En ese caso, te recomiendo un desarrollo específico que leerá tu base SQL y actualizará tu base propietaria, que lanzarás con una tarea programada.
0
andrey

Lo que quiero hacer es que al añadir proveedores en mi aplicación desarrollada con Visual Studio 2008, los datos añadidos se dupliquen en la base de datos de Sage.
Si te he entendido bien, voy a interrogar la base de datos de Sage desde la aplicación.
0