Problema de instalación de SQL Server 2000

Resuelto
fodiaze Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
 tsimene -
Hola,
quiero instalar Microsoft SQL Server 2000 en mi laptop (XP Pro SP2). Después de elegir instalar en un servidor local, recibí el siguiente mensaje:

"una instalación de programa anterior ha creado operaciones de archivos pendientes en el ordenador. Debe reiniciarlo antes de ejecutar la instalación."

He reiniciado varias veces, pero nada.
No sé de qué instalación anterior de SQL Server se trata, ya que acabo de formatear el disco duro y reinstalar todo.

¿Puedes ayudarme? Instalé SQL Server antes del formateo de mi máquina, pero es la primera vez que encuentro problemas de este tipo.

Gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

3 respuestas

tsimene

Hola a todos.

Publiqué mi problema en otro foro y obtuve respuesta a mi problema.

Hay que acceder al registro en esta clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Curr?entControlSet\Control\Session Manager
Y eliminar los datos del valor de cadena PendingFileRenameOperations

Si esto puede ayudar a otros internautas...

Saludos.
2
fodiaze Mensajes publicados 34 Estado Miembro 1

He logrado salir adelante actualizando el sistema, ahora SQL Server funciona bien.
1
mathieu

Hola hermano. Tu problema de instalación de SQL Server 2000, yo también lo tuve. Pero tú dices que has encontrado la solución. Entonces, ¿cómo lo hiciste? Por favor, envíame la solución o intentemos juntos encontrar la solución.
0
mathieu

¡Hola!
El problema de instalación de SQL Server 2000, también lo he tenido. Pero tú pretendes haber encontrado la solución. Entonces, ¿cómo lo hiciste? Envíame la solución o intentemos encontrar la solución juntos. Gracias por tu investigación.
0
snake

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0