Problema con el juego Harry Potter 7 PC

Resuelto
Nais -  
 tinoch24 -
Hola, necesitaría su ayuda =) entonces les explico mi problema. Estoy con las misiones para ayudar a los nacidos de muggles; he conseguido con facilidad la primera y la tercera misión, pero no me sale la segunda titulada "Las ruinas" después de haber vencido a todos los saqueadores y haber protegido a los 5 nacidos de muggles presentes en el campamento. ¿No estará terminada la misión, me dirán?
Pues el problema es que, además de que sería increíblemente corta y simple, el mensaje: Misión cumplida no aparece =S

Gracias de antemano a todos los fans del videojuego que me respondan, espero que sea pronto. <3

18 respuestas

1. Maximegame

Nais -- ¿sigues bloqueado?
    Si sí, creo saber qué hay que hacer.
    ¿Dijiste que la misión es corta???
    Yo también tenía ese problema entonces, no sé por qué, en el menú principal vas a opciones, ajustes de visualización.
    La resolución de la pantalla, es como quieras.
    Pero la calidad, yo la puse en Baja.
    Y desde entonces ya no hay ningún fallo, y la misión se termina (después de varias ataques de mortífagos en el campamento de los nacidos-malos).
    Si eso te ayudó, ¡dímelo!
    6
    1. Nais

Problema resuelto, ¡muchas gracias! ^^
      0
    2. Nais

¿Tienes activada la tecla 5 en la configuración de accesos directos o controles del juego para ese QTE específico? A veces los juegos tienen un fallo puntual en ciertas secuencias. Prueba lo siguiente: - Verifica la configuración de controles dentro del juego y restáuralos a los valores predeterminados. - Asegúrate de que la tecla 5 no esté asignada a otra acción en ese tramo. - Actualiza el juego y cualquier parche disponible; a veces fixes de QA corrigen este tipo de fallos. - Si juegas en PC, prueba a cambiar a otro método de entrada (teclado diferente, mando) para ver si persiste el problema. - Revisa si hay alguna misión o objetivo pendiente anterior que impida el registro del segundo paso del QTE. - Intenta jugar desde un punto de control anterior o reinicia la sección desde el principio para ver si el problema se repite. - Si el problema continúa, consulta foros oficiales o reporta el fallo con tu plataforma y versión del juego, ya que podría ser un bug del juego. ¿Quieres que te ayude a buscar enlaces de fabricantes o foros con soluciones específicas para esa versión y plataforma?
      0
    3. Nais

Y como pensé en lo que me dijiste para la primera parte, lo intenté de nuevo cambiando la calidad de la pantalla, la resolución, la calidad del sonido; incluso desinstalé y volví a instalar el juego sin éxito :(
      0
  2. ...

Lo siento, no tiene mucho que ver, pero estoy atascado en el momento de encontrar un lugar para acampar (después de haber “escuchado” la conversación entre Dean Thomas y Grispec y cuando se hayan ido) y no sé qué hacer, creo haber encontrado el lugar pero después, ¿qué hacer? ¿hay que pulsar una tecla o lanzar un hechizo? ¿Podrías ayudarme, por favor?
    Gracias
    4
    1. Rayman87 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Cuando encuentres el lugar, debes hablarle a Hermione.
      0
    2. ...

Eso es lo que hice, pero Harry dice "Ron volverá..." así que quizá no encontré el lugar correcto, ¿podrías decirme dónde se encuentra el lugar, por favor?
      0
    3. ...

¿Hay que usar un hechizo para encontrarlo? entonces estoy bloqueado, no sé qué hacer :/ por favor ayúdenme
      0
    4. Maximegame

eh... ¿estás debajo de las enormes chimeneas???
      Porque allí es donde hay que hablar con Hermione.
      0
    5. Maximegame

¿Estás debajo de las enormes chimeneas?
      Porque ahí es donde hay que ir para ver a Hermione.
      0
  3. Nicolas

Tuve el mismo problema, pero al final, con tanta volver a empezar, conseguí hacerlo: en realidad hay que mantener a los 5 muggles y eliminar a TODOS los inferi; luego, normalmente, funciona...
    Yo lo hice 3 veces antes de lograrlo, pero ahora también tengo un problema: :s estoy en la misión "Las criaturas de la neblina" (una parte TRRREESSS avanzada del juego) y me dicen que debo luchar contra los raflers y proteger a los muggles, pero el problema es que no hay muggles, así que una vez que derroto a los raflers, ¿QUE HAY DE VERDAD... :p.
    3
    1. maximegame Mensajes publicados 14 Estado Miembro 3

Nicolás, ¿lo venciste a todos los mortífagos?
      ¿Y viste a los Inferis?
      0
    2. kriss

Tengo exactamente el mismo problema, ya llevo como una decena de veces intentándolo, mato a todos los mortífagos cada vez que aparecen, hay muchos inferis cuando me acerco a las aguas, recuperé la palabra de paso poterveuille, el símbolo de las reliquias, pero nunca aparece ni un no-mago ni nadie más…
      0
  4. Nicolas

Veux que vous alliez voir là : Je suis SÛR que tu trouveras ton bonheur : http://www.jeuxvideopc.com/solutions/1801-harry-potter-et-les-reliques-de-la-mort-partie-1-le-jeu-video/
    3
    1. Ceaaa Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

muchísimas gracias voy a ver !!
      Yo que buscaba por todas partes, la respuesta estaba ante mis ojos.
      0
    2. Nicolas

XDERIEN :)))
      0
    3. Ceaaa Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

en realidad el problema no se ha resuelto.. x) ¿tú también apenas mueves el ratón, la pantalla se mueve por todos lados? ese es mi caso y es imposible apuntar. Y además cuando hago clic no sale nada de la varita de Harry. VDM
      0
    4. Nicolas

Menú principal - opciones - opciones de visualización - calidad: baja y verás ;) He tenido el mismo problema
      0
    5. Ceaaa Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

gracias, voy a verlo de inmediato, ¡mis 50 € no están malgastados al fin y al cabo! :D
      0
  5. Ceaaa Mensajes publicados 6 Estado Miembro 2

Oye, voy a hacer investigaciones por ti, pero creo que no encontraremos nada porque yo también tengo un problema pero con la misión 1 (se ve de inmediato al inculto que paga el juego 50 € y no pasa de la primera misión) y he buscado por todas partes cómo llegar, pero nada! Creo que para obtener una respuesta hay que esperar un poco a que el juego lo compren mucha gente... es una tontería. :/
    Si sabes cómo superar la primera misión tus consejos son bienvenidos, y cuando llegue a tu misión yo estaría encantada de ayudarte, ¿será dentro de mucho o no? Aquí sé que la respuesta no es muy constructiva, pero todos estamos buscando ayuda.. pensé en ir a una tienda de videojuegos, tal vez puedan probar el juego y ayudar?? no sé muy bien..
    Vas a una tienda o esperas a que lo compre más gente, no veo más que eso lamentablemente (??)
    Que tengas un buen día :)
    2
    1. Mikki

Pues estuve bloqueado una buena semana en el nivel uno.
      Siempre había un mortífago que estaba demasiado lejos para que pudiera matarlo.
      Pero de un día para otro pasó. ¡Curiosamente!
      0
    2. samy

idemplied
      0
  6. Resks

No es tan simple como eso; hay que mantener a los 5 nacidos-málvagos hasta el final y vencer a todos los secuestradores y mortífagos; si alguno es capturado, hay que volver a empezar.
    2

pareces tener el juego, ¿has leído mi mensaje? ¿y podrías ayudarme :/ ? Por favor, estoy empezando a desesperarme.
      Y gracias por la respuesta para Nais, que seguramente me será útil.
      0
    2. rafael

Perdón por interrumpir, pero estoy atascado en el nivel "las ruinas"; no llega ningún Dementor. ¿Puedes ayudarme?
      0
    3. geof

Estoy bloqueado también; cuando ya maté a todos la misión no termina. ¿Puede ayudar, por favor?
      0
  7. Nais

Gracias por tus respuestas, pero desafortunadamente Nicolás no funciona. He destrozado a todos los raffleurs y mangemorts manteniendo a los 5 nacidos de muggles conmigo; ninguno ha desaparecido. Incluso he rehecho el camino por donde llegamos en sentido contrario. He destrozado a los raffleurs, pero su misión aún no está terminada :( ¿hay que ubicarse en un lugar concreto? Porque el hechizo de los 4 puntos siempre me devuelve al mismo sitio, pero no pasa nada cuando me ubico allí :s
    1
  8. Nicolas

Lo siento... :S Pero bueno, mira el lado positivo, yo tuve el mismo problema que tú y mira: D, pero te digo, lo que te espera después es 1000 veces peor :D sobre todo otra misión en el ministerio...
    1

Pareces ir bastante avanzado… ¿y tú te dignarás a ayudarme? xD
      bloqueada la misión 1 en el aire.
      0
    2. Nicolas

¿Cuál es tu problema? :))
      0
  9. Fionaa

Hola, necesito ayuda, te explico, tengo el juego Harry Potter 7 en DS, funciona normalmente hasta el momento en que termino la misión de la boda donde hay que matar a los Mortífagos, creo que he terminado la misión, porque me aparece el "resumen" de la misión con mis puntos, etc. Pero después quedo bloqueado en esa página, he probado con los botones, etc., pero sigo en esa página. ¿Quizá no hice bien la misión? Pero hay un detalle raro también, con el sonido escucho la lluvia detrás aunque no hay imagen. Gracias por vuestra ayuda :)
    1
    1. lolman

debes buscar el símbolo de la Reliquia de la Muerte y presionar A para tomarlo y la misión estará terminada
      0
    2. Fionaa

¿Como así? busqué y no encuentro de qué hablas, ¿puedes precisar por favor? :) merci
      0
  10. Amir,mesaed

los chicos who can ayudarme a instalarlo tengo ganas de jugar por favor por favor por favor <3 muchas gracias :'(
    1
  11. maximegame Mensajes publicados 14 Estado Miembro 3

Nais --> ¿sigues bloqueado?
    Si es así, creo saber qué hay que hacer.
    ¿Lo has dicho bien de que la misión es corta???
    Yo también tenía ese problema entonces, no sé por qué, en el menú principal vas a opciones, configuraciones de visualización.
    La resolución de la pantalla, como quieras.
    Y desde entonces ya no hay ningún fallo, y la misión se termina (después de varios ataques de mortífagos al campamento de los nacidos-magos).
    ¡Si te ayudó, dímelo!
    0
  12. Nais

Voy a intentarlo de inmediato, Maxime! y te lo digo justo después. Si funciona, serás mi salvador <33333333
    0
  13. Nais

Gracias Maximeeeeeee problema resueltouuuuuuuuuuuuu <33333
    0

de nada
      0
    2. Muco

¿Cómo hiciste para pasar el nivel? tengo el mismo problema y ya puse la calidad "baja".
      0
    3. maximegame Mensajes publicados 14 Estado Miembro 3

Muco --> no entiendo lo que quieres decir.
      ¿Quieres decir que solo puedes ver a unos pocos Mortífagos y a los Merodeadores en el campamento de los nacidos mosos o me equivoco ???
      0
    4. Muco

No puedo terminar la misión de las ruinas, mato a todos los rufianes/saqueadores, todos los r-a-s se salvan, me siguen excepto una que no se mueve. También hice el camino al revés y maté a algunos saqueadores más, pero la misión no termina.
      0
    5. Muco

Por fin lo conseguí, cambié la resolución de la pantalla y ya no hay errores. Gracias Maxime por haber respondido de todas maneras ;)
      0
  14. sarcaoui

Para la primera misión "Los siete Potter" vuelo entre las nubes, pero incluso esperando 5 minutos no pasa nada, nadie me ataca.
    Por más que lance hechizos por aquí y por allá y hable, no cambia nada.
    ¿Me he perdido algo?

Gracias por sus respuestas...
    0

No sé qué pasa contigo.
      Prueba lo que hice.
      en el menú principal vas a las opciones, configuración de visualización.
      La resolución de la pantalla, como quieras.
      no sé si va a funcionar.
      0
    2. sarcaoui

Hola,
      Gracias por la respuesta, pero eso no resuelve el problema...
      0
    3. maximegame

entonces no sé qué sucede, intenta rehacer una nueva partida.
      0
  15. Hptoto

hola a todos, necesitaría vuestra ayuda para una misión "enfrentamiento" no logro la "presa" conseguí las dos anteriores pero esta no, ¿podrían darme soluciones por favor?
    0
    1. leboss31

sí, basta con que uses el hechizo Confringo a tus enemigos y te escondas cuando la barra de salud disminuya. así es como hago para lograr la misión
      0
    2. tite fille

hago lo mismo pero es infinito no puedo hacerlo =(
      0
  16. leboss31

I already finished the Harry Potter and the Deathly Hallows game three times in a row because it's easy.
    0
    1. Fionaa

Creo que hay un bug en el juego porque estoy bloqueada como lo mencioné arriba.
      0
  17. Trooper

Tengo un problema con Ossi. Si puedes ayudarme. Instalé el juego, pero cuando lo inicio me aparece el mensaje "el programa dejó de funcionar". Tengo Windows 7 Ultimate de 32 bits. ¿Cuál es el problema? Gracias de antemano.
    0