Fuente dorada

Parito -  
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber cómo poner una fuente dorada o plateada en Word 2003 o en Open Office y cómo descargar la fuente Bellevue Pro de manera segura.

Como esto: https://www.beaute-test.com/prod/img47752.jpg

Gracias de antemano.

@ +
Parito

2 respuestas

Parito

OK

Pero para la fuente dorada, solo dorada sin ningún motivo detrás, es con Word 2003 o Open Office o Photoshop.

Y para la fuente Bellevue Pro, me gustaría tenerla gratis y con una descarga segura.
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Y para la fuente Bellevue Pro me gustaría tenerla gratis

Sí, te entiendo, pero gratis una fuente de 300$ dudo que la encuentres en CCM, a menos que un buen alma que ya haya invertido en esta fuente quiera hacerte un regalo, lo cual es bastante raro...
Hay que elegir, tener algo auténtico y pagar o un ersatz gratuito...

En cuanto al color de la fuente, dorada, plateada o no, eso no tiene ninguna importancia: por defecto todas las fuentes son negras y es al elegir un motivo como por ejemplo el dorado, el plateado o cualquier color que se cambia su color y apariencia (es un resumen, pero así es como funciona)...

Luke.
0