¿Video2mp3, gratuito y legal?

Resuelto/Cerrado
CH0COLAAH Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 luc51 -
Hola,
Quisiera saber si: http://www.video2mp3.net es un servidor de conversión de video a mp3, gratuito y legal. Sé que es gratuito, pero no sé si es legal.

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

5 respuestas

1. CH0COLAAH Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¡Gracias! :)
    22
  2. Usuario anónimo

pero hay sitios como beezik que son gratuitos y legales ;)
    6
    1. Gaby

Sí, pero es diferente. Los artistas son pagados por la publicidad que tienes que ver cuando descargas.
      0
    2. Usuario anónimo

Sí, pero no veo el problema x'3 mientras no nos cueste nada.
      0
    3. Misou

Sí, antes solía usar Beezik, descargaba canciones, pero en realidad me di cuenta de que no era un buen negocio:
      Derechos de uso del contenido multimedia:
      El archivo solo puede estar disponible hasta una determinada fecha,
      El archivo no se puede grabar
      El archivo se puede sincronizar aún 3 veces hasta una determinada fecha
      ...
      Así que fui a video2mp3.
      0
    4. bbb

pero en video2mp3 ¿es posible grabar los archivos en CD de audio después? Porque estoy teniendo problemas con eso y me está molestando un poquito, debo decir :/
      0
  3. charlie

¿Entonces este sitio es gratuito, pero podemos ser atrapados por Hadopi entonces?
    4
  4. Val

Siempre que no pagues a los artistas, parte del principio de que tu descarga gratuita no es legal.
    1
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 216

¿Y para los artistas que redistribuyen su música de forma gratuita?
      0
    2. Skroub

no, pero en serio, piensen antes de hacer ciertas preguntas tan estúpidas.
      0
    3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 216

@Skroub :

¿A quién respondes?
      0
  5. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

el servicio es legal, pero eres tú quien es responsable del uso que le des. Si descargas clips de video, no es legal, pero de todos modos no arriesgas nada. :-)
    0
    1. Anonyme

¿Cómo que no arriesgas nada?
      0
    2. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

no está vigilado
      0
    3. eznoob

www.video2mp3.net es una trampa para incautos, fui a este sitio para verificar y recibí un virus...
      0
    4. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

uso filsh, tiene formatos de mejor calidad
      https://www.filsh.net/
      0
    5. Usuario anónimo

¿Es legal el filsh?
      0