Pequeños problemas de WSH
EminoMeneko
Mensajes publicados
2499
Estado
Miembro
-
EminoMeneko Mensajes publicados 2499 Estado Miembro -
EminoMeneko Mensajes publicados 2499 Estado Miembro -
Hola,
quería escribir un script que extraiga URLs que terminen en pls o asx para crearme una lista de reproducción m3u fácilmente.
Es un script un poco rápido (así que disculpa si no está muy bien estructurado) pero mi problema es el siguiente:
Tengo dos archivos de texto a partir de los cuales hago mis búsquedas.
Uno es el archivo completo de lo que me interesa, el otro es solo el comienzo (pesan respectivamente 300Ko y 15Ko)
Así que lo que es extraño es que con mi archivo más pequeño funciona de maravilla, pero con el otro no funciona... xD
Aquí está mi código
Otra cosa. Me gustaría usar cuadros de diálogo Abrir y Guardar como, pero lo que he encontrado en Internet no funciona en Seven y parece que es así desde Vista. Si sabes cómo hacerlo simplemente, gracias por dejar tu respuesta.
Gracias de antemano.
quería escribir un script que extraiga URLs que terminen en pls o asx para crearme una lista de reproducción m3u fácilmente.
Es un script un poco rápido (así que disculpa si no está muy bien estructurado) pero mi problema es el siguiente:
Tengo dos archivos de texto a partir de los cuales hago mis búsquedas.
Uno es el archivo completo de lo que me interesa, el otro es solo el comienzo (pesan respectivamente 300Ko y 15Ko)
Así que lo que es extraño es que con mi archivo más pequeño funciona de maravilla, pero con el otro no funciona... xD
Aquí está mi código
Option Explicit Dim fso, fi, fo, linea, modelo, resultado Const ForReading = 1, ForWriting = 2, ForAppending = 8 Set modelo = new RegExp modelo.pattern="(.*)(http.*(pls|asx))(.*)" Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") Set fi = fso.OpenTextFile("sourcedifm.txt", ForReading, True) Set fo = fso.OpenTextFile("result.txt", ForWriting, True) 'Wscript.Echo "El procedimiento puede tardar. Por favor valide y espere." Do Until fi.AtEndOfStream linea = fi.ReadLine 'WScript.Echo linea Set resultado = modelo.Execute(linea) If resultado.Count >= 1 Then 'Wscript.Echo resultado.Item(0).SubMatches(1) fo.WriteLine resultado.Item(0).SubMatches(1) End If Loop Wscript.Echo "¡Fin del script!" fi.Close fo.Close Set fso = Nothing Otra cosa. Me gustaría usar cuadros de diálogo Abrir y Guardar como, pero lo que he encontrado en Internet no funciona en Seven y parece que es así desde Vista. Si sabes cómo hacerlo simplemente, gracias por dejar tu respuesta.
Gracias de antemano.