SAP y AS400

Andromed124 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Andromed124 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy intérimaire, operadora de ingreso de datos.
Muy a menudo, me piden conocer el software SAP, e incluso AS400.
Me gustaría saber si hay alguna manera de comprarlos, etc... porque realmente necesito dominar estos programas.

Gracias de antemano : )

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.12

4 respuestas

Andromed124 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola

A jee pee

Te agradezco mucho por toda esta información.
Dime, ¿crees que sería mal visto si le pido a una de mis agencias que realice una pasantía con uno de sus clientes, (una pasantía gratuita de una o dos semanas)?

Gracias ; )
1
jee pee Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 966

Buenas noches,

SAP es un software de gestión integral que cubre un amplio espectro de las actividades de una empresa. Es uno de los programas informáticos más grandes que existen. Tiene numerosos módulos: Finanzas, Comercio, Recursos Humanos, Cadena de Suministro, Producción, Inventarios, Ventas... Generalmente, los consultores conocen uno o dos módulos.

Y también es uno de los más caros, incluso para las empresas.

El AS400 es un servidor de IBM, su conocimiento, o más bien el de su sistema operativo, no me parece esencial cuando se es usuario de un producto como SAP. La máquina y su sistema operativo desaparecen detrás del software.

Ref : https://fr.wikipedia.org/wiki/Systems,_applications,_and_products_for_data_processing

https://www.commentcamarche.net/contents/12-introduction-aux-systemes-as-400

Para estudiar SAP, no podrás adquirirlo, deberías considerar seguir una (o varias) formación(es). Comenzando por elegir uno de los módulos.

Atentamente

Un extranjero es un amigo que aún no has conocido.
0
jee pee Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 966

Creo que estás en mejor posición que yo para saber si puedes hacer una solicitud así.

Una oportunidad sería seguramente una misión larga en la que podrías proponerlo. El cliente también vería su interés en ello

Saludos cordiales

--
Un extranjero es un amigo que aún no hemos encontrado.
0
Andromed124 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

A Jee Pee

Hola,

Te agradezco. Voy a dejar que mis oídos escuchen y decidiré en ese momento.

Cordialmente : )
0