Concursos, o conocer otros sitios
Resuelto
cedric9006
Mensajes publicados
546
Estado
Miembro
-
cedric9006 Mensajes publicados 546 Estado Miembro -
cedric9006 Mensajes publicados 546 Estado Miembro -
Buenas noches, solo quería saber si hay personas en este foro que conozcan bien sitios para ganar dinero o premios como DVD, ordenador, viaje, consola, TV, etc... es decir, para quienes tengan la suerte de inscribirse en sitios de juegos para ganar ya sea dinero o bien TVs, consolas, viajes, ordenadores, DVDs, etc... así que me gustaría que me hagan ya sea una lista de sorteos o de otros sitios de juegos para tener la oportunidad de ganar premios como dinero, DVDs, viajes, TV, ordenador o DVD, o si alguno de ustedes conoce bien sitios de sorteos o sitios similares. Pues bien, les agradecería mucho que me respondieran.
1 respuesta
-
Hola.
Estoy acostumbrado a jugar en Kdoalacarte, que es un sitio de concursos. Ofrece muchísimos premios como coches, dinero, DVDs y viajes, entre otros. En cualquier caso, la inscripción es totalmente gratuita y solo necesitas un SMS para validar tu participación en el sorteo y así intentar ganar premios tentadores. También, en los sitios Juego-concours.biz y Ledemondujeu.com, encontrarás concursos interesantes. ¡Buena suerte!-
buenas noches malric.j|DVD he recibido tu mensaje que publiqué en el sitio commentcamarche sobre los sitios de sorteos/concursos en el foro ocio y entretenimiento y te agradezco, y te respondo que en el sitio ledemondujeux y en jeu-concours.biz hay otros juegos de este tipo; ya he jugado allí en años pasados y nunca he ganado, así que no sé si tú o alguien más ya ha ganado en estos juegos para ganar dinero, o bien DVD, viaje, consola, reproductor de DVD, disco, etc... pero yo no he tenido esa suerte, así que me gustaría saber si conoces otros sitios de concursos para tener la oportunidad de ganar dinero, DVD, viaje, consola, disco, etc... así que nada, hasta luego.
-