Problema Batigest

Resuelto
Bugsy -  
 aaaa -
Hola,

Actualmente estoy trabajando con Batigest emprendedor. La instalación fue realizada completamente por una empresa que también nos creó la plantilla de las facturas (presupuestos-AL...).
Desafortunadamente, cometieron un error al ingresar los datos de nuestra empresa en el pie de página. No obstante, no logro encontrar dónde modificarlos.
Lamentablemente, el error se cometió hace 3 años. Acabo de llegar a la empresa y me di cuenta de ello.
¿Podrían indicarme, si lo saben, cuál es el procedimiento a seguir?
Gracias de antemano.
Atentamente,
Bugsy

1 respuesta

GEOSI

Hola,

tienes que ir al menú inicialización -> información general y hacer tus modificaciones.

Atentamente,

FC GEOSI
Experto Batigest Lyon y su región.
4
Bugsy

Gracias por su respuesta, pero lamentablemente ya lo intenté y no funciona. Además, en la parte inferior de la factura (presupuesto...) se indica, con el número SIRET, el número de la cuenta bancaria, que también contiene un error y no sé dónde modificarlo.
Gracias de antemano si tiene una respuesta.
0
GEOSI

vaya al sitio web www.mygosi.com y vaya a soporte, hay un número de teléfono donde puede contactarme.

Se lo explicaré de viva voz si le interesa.

Atentamente;
FC
Experto Batigest Lyon y su región
0
AM

Para los formularios, puedes intentar mirar en utilitarios>parámetros de edición y en cada hoja a editar, modificar donde quieras. Quizás la empresa haya puesto campos de etiqueta y no rúbricas, por lo que no se modifican automáticamente tan pronto como cambias las entradas.

Atentamente,
AM
Practicante ENIT
0
aaaa

gracias
0