Problema de Mario Galaxy en Dolphin
Fan2Mario
-
Doudou -
Doudou -
Hola a todos,
en este momento me encuentro con un problema con el juego Super Mario Galaxy en Dolphin (versión 2.0) mi problema es el siguiente: no puedo enviar ni recuperar fragmentos de estrellas. Molesto para este juego porque es la base principal del juego. mi configuración:
DirectX9
Vista Home
2 GB de RAM
Gracias por su respuesta !
Buen día (noche)
¡Nos vemos pronto!
en este momento me encuentro con un problema con el juego Super Mario Galaxy en Dolphin (versión 2.0) mi problema es el siguiente: no puedo enviar ni recuperar fragmentos de estrellas. Molesto para este juego porque es la base principal del juego. mi configuración:
DirectX9
Vista Home
2 GB de RAM
Gracias por su respuesta !
Buen día (noche)
¡Nos vemos pronto!
3 respuestas
-
Dolphin, ¿es un emulador, creo?
Pues es simple: necesitas una Wiimote y un adaptador Bluetooth (interfaz Wiimote-ordenador) para conectarlo al ordenador
http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-247426-avant-propos.html#ss_part_4
Aquí ve a la sección "EMULADOR", luego sigue las instrucciones de la configuración para que el ordenador reconozca la Wiimote
A++ -
Gracias, cariño, pero yo juego con un mando de Xbox 360 y no tengo suficiente espacio USB...
¿Podemos hacer otra cosa por favor?
Gracias de antemano -
no conozco más que esta solución.
en la Wii se recuperan y envían fragmentos de estrella con el puntero, y en el mando de Xbox no hay puntero...
puedes intentar jugar con el ratón (que hará de puntero) y el teclado (que hará de teclas)
o si no, puedes comprar además un switch USB para desmultiplicar una toma USB y un Wiimote + Nunchuk