Problema de Mario Galaxy en Dolphin

Fan2Mario -  
 Doudou -
Hola a todos,
en este momento me encuentro con un problema con el juego Super Mario Galaxy en Dolphin (versión 2.0) mi problema es el siguiente: no puedo enviar ni recuperar fragmentos de estrellas. Molesto para este juego porque es la base principal del juego. mi configuración:

DirectX9
Vista Home
2 GB de RAM

Gracias por su respuesta !

Buen día (noche)

¡Nos vemos pronto!

3 respuestas

1. Doudou

Dolphin, ¿es un emulador, creo?

Pues es simple: necesitas una Wiimote y un adaptador Bluetooth (interfaz Wiimote-ordenador) para conectarlo al ordenador

http://www.siteduzero.com/tutoriel-3-247426-avant-propos.html#ss_part_4

Aquí ve a la sección "EMULADOR", luego sigue las instrucciones de la configuración para que el ordenador reconozca la Wiimote

A++
    1
    1. Fan2Mario

Gracias Doudou, pero yo uso un mando de XBOX 360 y no tengo suficiente espacio USB, así que... para el Bluetooth es bastante complicado...

gracias de todos modos, ¿podrías encontrar cómo hacerlo sin un Wii Remote conectado al ordenador por Bluetooth si es que existe...?
      ¡Gracias!!!
      0
  2. Fan2Mario

Gracias, cariño, pero yo juego con un mando de Xbox 360 y no tengo suficiente espacio USB...

¿Podemos hacer otra cosa por favor?

Gracias de antemano
    0
  3. Doudou

no conozco más que esta solución.

en la Wii se recuperan y envían fragmentos de estrella con el puntero, y en el mando de Xbox no hay puntero...

puedes intentar jugar con el ratón (que hará de puntero) y el teclado (que hará de teclas)

o si no, puedes comprar además un switch USB para desmultiplicar una toma USB y un Wiimote + Nunchuk
    0