Altavoz Labtec

Resuelto
hocinee Mensajes publicados 201 Estado Miembro -  
Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro -
Hola,
Hace poco compré altavoces Labtec Pulse 285 y los conecté a mi ordenador. Quería preguntarles cómo conectarlos a mi televisor para que el sonido de la televisión se escuche en los altavoces.

¡Gracias por su comprensión!

8 respuestas

Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

Hola,

Si su televisor tiene una salida para auriculares (jack de 3.5 mm), úsela. Sigue siendo la solución más simple.

Atentamente
0
hocinee Mensajes publicados 201 Estado Miembro 30

Tengo una salida en mi televisor llamada audio out (R y L) y otra PC audio in
0

¿Cuál es el conector de la "Salida de audio"?
0

es un cable rojo y blanco, bueno, normalmente cable (y una salida óptica, se me olvidó hace un momento).
0

Entonces puede usar esta salida de correo; se necesita un adaptador RCA a Jack de 3,5 mm. También puede usar la salida para auriculares si está presente en su televisor.
0

Ok, muchas gracias
0

¿Puedes darme un sitio donde vendan adaptadores RCA porque me están dando muchos tipos?
Saludos cordiales
0
tarascon2

hola
jack 3.5 o 6,35 (francamente tira las que tienes, las jaja las tengo iguales para mi pc y están podridas)
0

Hola,

Este sitio vende algunos:

http://www.priceminister.com/offer/buy/12666583/Cordon-Jack-3-5-mm-Stereo-Femelle-2-RCA-Male-20-cm-Accessoires-Audio-Video.html

Si no desea realizar el pedido en línea, vaya a una tienda de audio y video y pida un cable jack de 3,5 mm hembra -> 2 RCA macho
0