Conexión perdida en Minecraft, injugable

Resuelto
Sassoule Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
 wargos -
Hola,
Acabo de conseguir Minecraft por 10€, para jugar con amigos en un servidor concreto, el modo individual funciona, los servidores en general funcionan
Pero aquel al que quiero entrar o donde lo compré en parte el juego, no funciona
Cuando lo pongo en marcha, veo la mitad del mundo, como 50 metros a mi alrededor y luego de 2 minutos, se bloquea y dice:
Connection lost

Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset by peer: socket write error

No tengo idea de qué puede venir
Para decirlo:
Todos mis controladores están actualizados, uso el software, tengo buena velocidad/ping

Gracias por ayudarme con este problema, lo antes posible, si encuentro algo de mi lado os haré llegar

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11 / Minecraft

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. jeremierd Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   146

Hola a todos y a todas!
    He buscado mucho en mis archivos y he encontrado, al menos, la solución a mi problema:
    - "Internal exception: java.net.SocketException: Connection reset by peer: socket write error"
    ¿Están cansados de no poder jugar en directo en vivo?
    Entonces sigan este procedimiento.
    Primero, cuando les dicen que reinstalen Java y cositas así, probablemente han instalado varias versiones de Java.
    Para solucionar el problema: diríjanse a Los Archivos de Aplicaciones. (%appdata% en Ejecutar.)
    Luego buscan el archivo "Sun", el archivo donde Java "se posa".
    Deberían ver varios archivos de Java. (Java 6 _ update 2X, Java 5..) Todo depende de lo que hayan instalado posteriormente. Así que solo tienen que borrar los archivos más antiguos, dejar sólo uno y ¡listo!
    ¡Lancen un pequeño "Forzar actualización"!
    ¡Espero que esto les haya sido muy útil! Si tienen más preguntas..

¡Buen juego a todos!
    141
    1. chrysiis

hola,
      Yo encontré sun con java dentro y en java hay una carpeta que se llama deployment pero deployment está vacía no entiendo no necesito ayuda por favor.
      1
    2. tortuedu46

No puedo conectarme en absoluto y no tengo ningún archivo Sun en mi %appdata%. Fui a mirar en la carpeta de Java en mi disco duro y tengo la versión Jre6... Ayer funcionaba muy bien, pero esta mañana tuve una actualización de Adobe. ¿Solución, por favor?
      0
  • 1
  • 2