Vidente forzada

mimi -  
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro -
Hola, ¿cómo puedo deshacerme de una vidente "GABRIELLA" que me acosa por correos desde hace varios días, a pesar de que ya le he pedido que pare dos veces? Es una mala vidente que ni siquiera se da cuenta de que no me interesan sus predicciones. No abran nunca su correo electrónico. Es una vergüenza acosar a la gente así. Debe tener una seria necesidad de dinero, pero en lo que respecta a la videncia, le aconsejo encarecidamente que cambie de oficio. Creo que existe una asociación contra los abusos de los videntes, ¿alguien podría darme sus datos por favor?

2 respuestas

lise

Hola,
estaba en un nivel muy bajo de sentimientos y consulté a esta Gabriella para una adivinación 100% gratuita, te envía por correo electrónico generalidades y te pide pagar por una "gran adivinación", no iba a pagar nada, especialmente porque su adivinación no me había convencido,
en fin, continuaba enviándome correos diciéndome que mi día llegaba y que me iba a guiar... nunca respondí, al cabo de 15 días, se acabó, no más correos,
además, al final de los correos, hay un enlace (obligatorio, desde la nueva ley) para darse de baja,
debe funcionar, hay que intentarlo.
0
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219

No es una adivina la que te envía todos estos mensajes, sino un programa predefinido que envía el mismo correo a cientos de miles de usuarios.
En claro, es spam. Solo tienes que colocar estos mensajes en correo no deseado o spam y te liberarás de esta adivina virtual.
--
Linux openSUSE 11.2
Firefox 3.5.9
0