Problema de pago a través del sitio viagogo
Resuelto
puce54
-
Flow -
Flow -
Hola a todos,
Tengo un problema con el sitio viagogo, vendí entradas para el concierto de U2 360° el 30/08/10, el evento tuvo lugar el 18/09/10 y en mi cuenta de viagogo se indica que se me envió un pago el 22/09/10, pero hasta la fecha no he recibido nada. Realmente tengo la impresión de haber sido estafado y que nunca recibiré este pago. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia que yo y, de ser así, hay algún recurso para este tipo de procedimiento? Gracias de antemano, ya que sus opiniones me interesan mucho.
Tengo un problema con el sitio viagogo, vendí entradas para el concierto de U2 360° el 30/08/10, el evento tuvo lugar el 18/09/10 y en mi cuenta de viagogo se indica que se me envió un pago el 22/09/10, pero hasta la fecha no he recibido nada. Realmente tengo la impresión de haber sido estafado y que nunca recibiré este pago. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia que yo y, de ser así, hay algún recurso para este tipo de procedimiento? Gracias de antemano, ya que sus opiniones me interesan mucho.
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Gran descontento de mi parte también!
Recientemente vendí dos entradas para el concierto de The Knife en mayo de 2013. Al principio todo iba bien hasta que vi que mi tercer asiento en venta había desaparecido del sitio, así como todas las demás entradas para el mismo concierto. Desde entonces, la designación de mis 2 entradas vendidas es "x do not use" (¿en resumen, inutilizables?) aunque ya las he transmitido al sitio (son entradas electrónicas, ¡genial para revenderlas en otro lado ahora! :/). He contactado varias veces con el sitio, no siempre obtengo respuestas. Me han llamado dos veces, y en cada ocasión la persona de viagogo ni siquiera sabía decirme cuál era el problema. Solo me dijeron entre líneas que seguramente era porque la fecha había sido cambiada, aunque esto no es el caso y estoy completamente segura de ello (incluso la sala que acoge al grupo lo dice).
Hoy, después de un enésimo correo donde reclamo una y otra vez explicaciones, no tengo respuesta, pero en el sitio, en la sección "mi cuenta", el total de mis ventas ha vuelto a 0€ en lugar de más de 172€, ¿qué es esta gran estafa???? ¿Viagogo vende las entradas pero no paga a los compradores? Me gustaría mucho obtener explicaciones simples sobre este problema, ni más ni menos. ¿Podrían hacer algo, por favor, Delphine? -
Aprovecho este lugar donde parece haber una oportunidad de comunicarme con un interlocutor de Viagogo!!!!
He leído en muchos foros sobre la falta de fiabilidad de sus servicios (o los de sus proveedores) (entrega en el último momento, entradas recibidas en la categoría incorrecta en comparación con las solicitadas...)
A pesar de esto, he comprado (antes de saberlo) 2 entradas para el partido de Lille el 17 de agosto, y 2 entradas para el concierto de Madonna en Zúrich el 18.
Aún no tengo problemas con Viagogo, y si les escribo es para que no tengamos ninguno!
Mi situación es un poco compleja, trabajo en Kazakhstan, compré estas entradas para el concierto y el partido de fútbol porque solo regreso una semana en agosto, lo que requiere una organización no exenta de gastos (avión para ir a Zúrich, hotel...) y no quiero arruinarlo todo por culpa de ustedes.
No logro comunicarme con nadie de Viagogo.
En su sitio web indican que las entradas se envían 2 semanas antes, y a día de hoy, aún no tengo noticias.
¿Podrían simplemente verificar el estado de mi caso para asegurarme de que recibiré las entradas a tiempo y en la categoría solicitada? Gracias de antemano, Ref: 2385122 y Ref: 2385140-
Gracias Maxime,
Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted para aclarar la situación.
El equipo de viagogo- ¡Todavía no tengo noticias!
¿Debo cancelar mis vuelos a Zúrich para el concierto de Madonna, mis hoteles? ¿En resumen, arruinar mis vacaciones?
Tengo la impresión de estar tratando con un servicio carente de organización que no controla nada (salvo cobrar el dinero)
Cuando busco en internet "compra de entradas para conciertos", ustedes están en todas partes, como si solo hubiera ustedes para comprar entradas. Pensé que eran una empresa de confianza.
Realmente estoy impaciente, queda menos de 10 días antes del evento.
Gracias por darme una respuesta concreta. Es decir: "Recibirás tus boletos en tal fecha"
¡Gracias!
-
¡Hola!
Uno de sus agentes me llamó muy bien. Le expliqué mi situación que parece haber entendido bien.
Debía obtener información de sus proveedores y volver a llamar.
Pero no he tenido noticias desde esa llamada (el 06/08/12).
Si pudiera volver a llamarme con información adicional, ¡sería amable!
¡Gracias!
Maxime -
-
-
He encontrado el mismo problema con una entrada de Roland Garros que fue revendida y por la que nunca fui reembolsado; he enviado numerosos correos electrónicos y dos cartas a viagogo en Inglaterra sin obtener respuesta, así que invito a las personas a revender las entradas de espectáculos u otros eventos deportivos por otro medio; me sorprende que la organización de Roland Garros apoye este tipo de procedimientos.
-
Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia con viagogo. ¿Podría, por favor, darnos su número de transacción para que podamos estudiar su pedido en detalle y resolver el problema? Un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. ¡Gracias! El equipo de viagogo.
-
Hola, mi hijo vendió entradas para el concierto de Metallica y todavía está esperando el pago por parte de su empresa. Hasta la fecha, seguimos recibiendo el mismo correo para informarnos que la transferencia se realizará, ¡pero nada! La transacción en el correo es el 25779097.
Gracias por responder en el sitio. Quedo a la espera de su respuesta, saludos. -
Hola
No estoy lejos de pensar como muchas personas. Mi hijo vendió 3 entradas PSG/RENNES para el domingo 13 de mayo. Hasta la fecha MARTES 05 de JUNIO, no se ha realizado ningún pago. Hemos contactado a los compradores que confirman que sus cuentas bancarias han sido debitadas. Es imposible contactar a alguien de su parte.
¡Esperamos tener noticias suyas muy pronto!!!! -
Concierto de Johnny
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque he reservado y pagado dos entradas para Johnny Hallyday en Amberes el sábado 9 de junio (¡sábado, entonces!) 256,2 euros por las dos entradas.
No he recibido las entradas y, dado que si debo recibirlas mañana, ya debería haber recibido un correo confirmando que el vendedor ha enviado las entradas, pero no es el caso. Como en su sitio se indica que debemos contactarlos si 72 horas antes de la fecha no estamos en posesión de las entradas, eso es lo que he hecho. No hay forma de comunicarse con ustedes, ¡en realidad! El número de teléfono no conduce a nada, he probado todas las opciones de los menús propuestos y nos cortan cada vez, es imposible obtener a alguien en línea. En cuanto a los correos (ya he enviado 4), no han respondido a ninguno.
Estoy muy descontento porque necesito encontrar entradas, pierdo tiempo al teléfono o en su sitio y eso me sigue costando. Todo está organizado para este fin de semana en Amberes y no obtengo lo que pagué. Les pido que encuentren una solución rápida, lo mejor sería el envío exprés de mis entradas y, en el peor de los casos, el reembolso de las mismas, pero rápidamente para que pueda comprar otras.
Espero noticias de ustedes muy pronto, aunque no tengo muchas ilusiones. Estoy iniciando un procedimiento contra Viagogo y ya estoy en contacto con Test-Achats Bélgica si no obtengo una respuesta satisfactoria.
Atentamente
G Jacquerie -
Estoy también muy descontenta con el sitio Viagogo. He vendido dos entradas para el concierto de Coldplay en Niza el 2 de mayo de 2012. Aún no he recibido el ingreso en mi cuenta a pesar de un correo que dice que el pago se ha realizado correctamente. Es imposible contactarlos por teléfono, no responden a mis correos. DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE ESTE SITIO Y CONSIDERO PRESENTAR UNA QUEJA.
-
-
Hola,
el pago por una venta se realizará en un plazo de 4 a 5 días hábiles después del evento, a través del medio de pago que se haya registrado como garantía bancaria en su cuenta de vendedor (tarjeta o cuenta bancaria, PayPal).
Si aún no ha recibido su pago, ¿podría enviarnos su número de transacción por correo electrónico a la dirección ConcertalertFr@viagogo.com?
De lo contrario, espero que entienda que tomamos todas las medidas de seguridad necesarias, especialmente al pagar a los vendedores después del evento, para asegurarnos de que el comprador de las entradas pueda reportar cualquier disputa relacionada con la recepción y uso de las entradas adquiridas.
Atentamente,
El equipo de viagogo-
-
Hola,
hemos recibido su correo electrónico. Tras verificar, se ha realizado una transferencia a la cuenta bancaria que nos proporcionó durante su venta, pero el reembolso fue rechazado porque los datos bancarios introducidos no eran correctos.
Le enviamos un correo electrónico para solicitar sus datos bancarios exactos el 20/10, pero no hemos recibido respuesta de su parte.
Le hemos enviado un correo hoy solicitando nuevamente sus datos bancarios. Tan pronto como los recibamos, podremos proceder con el pago.
Atentamente
El equipo de viagogo -
No he recibido el correo del 20/10. Por otro lado, efectivamente los datos bancarios ingresados en mi cuenta de Viagogo contenían un error, lo he modificado, así que ahora estoy esperando con muchas ganas mi transferencia tan esperada. En cualquier caso, gracias por su rapidez, espero que todo se resuelva pronto.
-
-
-
-
Estoy en la misma situación, es escandaloso. Cuatro veces que actualizo mis datos, todo es correcto y me dicen que no...
mi referencia es 2285692 para la final de dobles damas.
¿Alguien ha presentado un expediente a la dirección de represión de fraudes? Si es así, ¿puedo tener la referencia para integrarme?
Gracias -
Estoy en la misma situación. Vendí entradas para el concierto de Madonna el 14 de julio de 2012, número de transacción 2079647 y 2079649. He estado tratando de que me paguen desde hace 3 semanas, no responden a los correos y hacen oídos sordos por teléfono, haciéndote creer que resolverán tu problema. Llamo todos los días y nada, me enviaron un primer giro bancario que no ha llegado y me dicen que necesito mi IBAN. Hago lo necesario y sigo todas las indicaciones, pero el código SWIFT de mi país no es aceptado, así que solicito un pago por PayPal y los tengo en seguimiento. Y nada de nada, ya va a hacer un mes. Debí haber prestado atención a todas las malas reseñas que vi en internet. ¡Voy a presentar una denuncia!
-
Hola,
Su pago ha fallado porque sus detalles bancarios están incompletos.
Por favor, agregue su IBAN y BIC y reiniciaremos su pago dentro de las 24 horas.
Atentamente,- Es imposible actualizar el IBAN, el formulario no acepta el código SWIFT, por lo que no puedo hacer nada, por eso les pido que me paguen a través de PayPal... ¿Cuánto tiempo me harán dar vueltas? Solo hace falta iniciar el pago a la dirección de PayPal indicada
Les pido que hagan algo antes de que me dirija a la DGGCRF, ustedes no son serios y están intentando ganar tiempo mientras seguimos en un bucle... - Mi banco me ha dado otro número BIC, acabo de modificar mis datos en mi cuenta y por lo tanto solicito que relancen el pago en mi cuenta, número de transacción 2079647 y 2079649. He hecho lo necesario como se solicitó para no dar vueltas, pero también les pido que realicen la transferencia de su parte con esta nueva información, dándoles aún una oportunidad antes de contactar a la DGGCCRF.
Atentamente
-
-
-
Hola Delphine,
estoy extremadamente enojada con Viagogo, me deben dos entradas de Johnny Hallyday cuyo concierto fue cancelado, Viagogo no responde más a mis correos electrónicos, esa suma era bastante importante y no somos ricos!!!!
si no me reembolsan, voy a publicar en todos los sitios posibles de discusión sobre conciertos, música... etc., y créanme que les voy a hacer mala publicidad !!!!!
Leslie-
Hola Leslie,
Lamentamos enterarnos de que ha tenido una mala experiencia con viagogo.
¿Podría, por favor, proporcionarnos su número de transacción para que podamos investigar su pedido en detalle y resolver el problema? ¡Gracias!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.
El equipo de viagogo -
-
-
A destino del "equipo" de Viagogo,
Ya les envié un mensaje de reclamación, además de 2 mensajes en el sitio de Viagogo... sin respuesta. Se me ha debitado 26,59€ de mi cuenta del CA idf, pero no he recibido nada de su parte en mi correo ***@***: no hay número de transacción ni entrada para PSG-Guigamp de este sábado 31 de agosto... !!!
¿QUÉ DEBO HACER: CONTACTAR A MI ABOGADO PARA INICIAR ACCIONES LEGALES?
Nombre y número de teléfono suprimidos Moderación CCM -
Hola,
he vendido 1 boleto para el concierto de Arctic Monkeys en el Zenith de París el 8 de noviembre de 2013. (ref de la venta: 35409768) Se vendieron rápidamente al precio normal (ID de transacción: 3650231) pero poco después recibí un correo informándome que Viagogo no pudo enviarme mi dinero porque supuestamente "la información bancaria que nos proporcionó está incompleta o incorrecta". Es posible, pero me extraña mucho ya que, dado el número de compras que ya he realizado en Internet, sería la primera vez que me equivoco al ingresar mis datos. Y, por casualidad, ¡es en Viagogo! Pero bueno, en la duda... ingresé nuevos datos bancarios y envié un correo, pero aún no hay transferencia ni respuesta.
Delphine de Viagogo, ¡asegúrese de que recibo mi transferencia RÁPIDAMENTE porque estoy dispuesto a llegar hasta el final para recuperar lo que me corresponde por derecho!
Atentamente
Julien -
Hola,
Estoy iniciando un procedimiento legal porque no han respetado sus propias condiciones de venta.
El hecho ha sido reconocido por su servicio al cliente, pero hasta ahora no quieren reembolsarme.
¿Están interesados en una acción conjunta? -
Hola,
Igualmente, he pedido 2 entradas para PSG/Barcelona... ninguna confirmación después del pedido. He contactado varias veces con viagogo, que me confirma que el pedido no ha sido realizado. Llamo al servicio al cliente y la persona realiza una búsqueda por número de tarjeta bancaria, nombre, apellido, nombre de las entradas, dirección de correo electrónico y me confirma que mi pedido no ha sido realizado. Les pregunto si puedo pedir de nuevo sin acabar con 2 transacciones y me responde que sí, sin problemas, aún así le pregunto qué debo hacer si acabo con 2 pagos y me responde que solo tengo que volver a llamar para solicitar el reembolso...
Por mala suerte, 2 días después mi cuenta es debitada con 203 euros (2 entradas recibidas) y 265 euros (2 entradas perdidas en la naturaleza).
Vuelvo a contactar con viagogo que en 2 minutos encuentra mi primer pedido!! (aparentemente un error de dirección de correo), mientras que me han confirmado en 3 ocasiones que no tenían rastro de mi primer pedido...). Por lo tanto, solicito el reembolso, y ahí me dicen que normalmente no hay reembolso, pero que mi expediente será examinado...
Estoy esperando una respuesta del servicio de contenciosos, pero la última persona con la que hablé por teléfono me dijo claramente que había pocas posibilidades de que hubiera reembolso.
¡Es realmente inaceptable! ¡El servicio al cliente es incompetente!
Un poco perdido...si recibo una respuesta negativa de su parte, estaría dispuesto a posiblemente llevarlos a la justicia.
David. -
¿Existen recursos legales???? Porque aún me deben 300 €, es una suma pequeña después de todo.
-
Lo confirmo, lamentablemente. Llevo un mes esperando un pago que Viagogo me afirma haberme abonado el 19 de mayo. El concierto tuvo lugar el 15 de mayo. El comprador pagó a Viagogo el 24 de abril. Los invito a todos a presentar una demanda ante el tribunal de instancia de su domicilio. Es gratuito. Y para todos los demás: eviten este sitio a toda costa. Cuando, como yo, tienen problemas porque no pueden asistir a un concierto (no se trataba de hacer un beneficio), es despreciable.
-
Hola,
Estoy esperando desde el 14 de junio un pago del sitio Viagogo por un monto de 200 €, ¡he vendido entradas para Roland Garros!
¡No puedo comunicarlos por teléfono! ¡Lo mismo por correo electrónico!
¡Es inaceptable! Estoy considerando presentar una denuncia.
Mi número de transacción es: 2236310.-
Hola, tengo exactamente el mismo problema
Vendí dos entradas para Roland Garros en abril de 2012. Las entradas eran para el jueves 7 de junio en el Philippe Chatrier. Es decir, 130 euros.
Mi número de transacción era el 2175442 y el número de referencia de listado el 7750158.
En el sitio viagogo se especifica que se realiza un pago dentro de los 14 días posteriores al evento + 3 días hábiles.
Hoy es 3 de julio y todavía no he recibido nada a pesar de haber enviado dos correos electrónicos que quedaron sin respuesta.
Tampoco entiendo por qué este sitio es recomendado por Roland Garros si existen tales problemas..
Además, no hay ningún número de teléfono disponible (o al menos ese ha sido desactivado después del último día del torneo. ¿De qué sirve entonces?) -
-
-
-
-
-
Hola, por mi parte estoy indignado por el "servicio" de Viagogo. Vendí dos entradas para el 3 de junio (expediente 2182584). Dos semanas más tarde, recibí una llamada de Viagogo donde una persona me dijo que estaba vendiendo entradas que no había comprado yo mismo: entonces expliqué que mi hijo (de 14 años, por lo tanto menor de edad), al ser licenciado en la FFF, pudo comprar dos entradas para nosotros dos con una referencia de pedido a su nombre y su número de licencia, pero el pago tenía que ser necesariamente con el mío: ¡mi hijo no tiene tarjeta bancaria y no está en edad legal para pagar por internet con tarjeta de crédito! La persona me dijo que iba a revisar el expediente y que me mantendría informado.
No viendo nada llegar, volví a ponerme en contacto a través del sitio de Viagogo y me respondieron el 9 de julio que la transacción había sido anulada, ¡cuando la venta sí tuvo lugar!
Desde entonces y a pesar de mis insistencias, ningún contacto personalizado, ninguna llamada telefónica a pesar de mis solicitudes en ese sentido; estoy indignado, ¡me han robado pura y simplemente por parte de Viagogo! Preciso que obviamente tengo el correo de confirmación de compra de las entradas, si es necesario para atestiguar que realmente me pertenecían y que habían sido pagadas, copia de extracto de tarjeta de crédito, etc., ¡si hace falta!
Entonces, un consejo: eviten Viagogo, no solo porque no se puede estar seguro de ser pagado, sino también porque es imposible tener un número de teléfono, una dirección de correo, en fin, un contacto personalizado que permita aclarar las cosas; ¡una táctica defensiva seguramente eficaz para no asumir sus responsabilidades!-
Hola,
Ha vendido correctamente dos entradas. Sin embargo, como le comunicamos anteriormente, la FFT nos informó que una de las entradas revendidas no fue vendida por el comprador original.
Por lo tanto, tuvimos que cancelar esta venta, y el comprador original ha sido reembolsado íntegramente por esta entrada.
Si las entradas eran realmente suyas en primer lugar, ya ha recibido un reembolso de la FFT.
Atentamente,
El equipo de viagogo.- Hola,
¿Ha leído todos los correos que le he dirigido a Viagogo???
1 - Compré 2 entradas a través de mi hijo, suscriptor de la FFT,
2 - Al ser menor de edad, él no podía, por supuesto, pagar, lo que hice con mi tarjeta de crédito (de la cual tengo los identificadores a su disposición)
3 - Estando de viaje profesional el día D, procedí a la reventa
4 - NUNCA he recibido el más mínimo reembolso de Viagogo o de la FFT
Para su información, al poner estas entradas a la venta en el sitio Viagogo, se establece de hecho un contrato entre su empresa y las dos partes; por lo tanto, le corresponde realizar los controles internos y contactar a la FFT acerca de este pago que NUNCA ha sido efectuado.
Por lo tanto, espero de su parte un verdadero examen del expediente para obtener - por fin - el reembolso de mis entradas.
Atentamente, Pierre V.
-
-
Me doy cuenta al releer que hay algunas informaciones que debo precisar en complemento al último correo arriba:
- 3 de junio: venta de 2 entradas en la cancha Suzanne Lenglen - Roland Garros
- Mi hijo Benoît está licenciado en la FFT, ¡no en la FFF...!
No cambia nada en el fondo del asunto, pero al menos es más preciso.-
- Cf. correo anterior:
¿Acaso leen lo que sus Clientes escriben? ¡!?
Vuelvan a leer el correo anterior en la lista: mi hijo es menor,
¡no tiene cuenta bancaria!
¡No entiendo cómo podría haber sido reembolsado!
Tienen mis datos telefónicos,
quizás podrían darse la pena de llamarme
para finalmente cumplir con sus obligaciones: ¡reembolsarme!
-
Un agente de nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Las cuentas bancarias y tarjetas bancarias son completamente accesibles para menores.
Atentamente- Hola a todos los lectores de este sitio,
Lo que voy a explicar les contará más sobre Viagogo, su ética y su conciencia profesional.
Como prometió Delphine (Viagogo) más arriba, efectivamente me llamaron hoy
Fueron necesarios X mensajes para llegar a este resultado...
Después de un primer intercambio con la persona que hablé por teléfono (un hombre, muy amable por cierto), normalmente comprendí bien la regulación.
Reexplicando una vez más mi caso, mi interlocutor me pide unos momentos y luego me responde que es la FFT quien rechazó el pago de las entradas...
Entonces le pido que me indique la causa para entender por qué.
Nuevo tiempo de espera, luego esta respuesta: la FFT no aceptó la venta y por lo tanto fue cancelada, considerando que era un fraude y que no era el verdadero propietario de las entradas!!!
En NINGÚN momento, Viagogo me transmitió esta información tras la puesta en venta, el 21 de abril;
En NINGÚN momento, Viagogo intentó confirmar o desmentir esta información errónea de la FFT;
En NINGÚN momento, Viagogo me informó de la cancelación de la venta.
Hoy es 6 de agosto, y por lo tanto obtengo esta información 2 meses después de la fecha del evento correspondiente !!!!
Más fuerte aún: cuando le pido a Viagogo con quién puedo contactar en la FFT, rechazó mi petición, y finalmente me dio un nombre, tomado del sitio web de la FFT, y que por supuesto no puede ayudarme....
La mejor: cuando pido hablar con un supervisor para obtener los datos del servicio correspondiente en la FFT, mi interlocutor me responde que no tiene derecho a molestarle, que no quiere contestar el teléfono !!!
En resumen: cuando vendes, de buena fe, tus entradas, ten en cuenta que si hay un problema Viagogo no te avisa ANTES del evento en cuestión, que Viagogo no busca resolver las anomalías entre Viagogo, una federación y un Cliente, que a Viagogo no le importan sus Clientes.
He perdido 120€, qué placer...
Por cierto, ¿cuál era el problema? 2 entradas compradas para Roland Garros para el 3 de junio, a nombre y apellido de mi hijo (ya que está licenciado en la FFT, compra totalmente reglamentaria), pero con mi nombre, puesto que el pago fue por tarjeta de crédito (¡a los 14 años no tenemos tarjeta de crédito!); por lo tanto, con estos nombres diferentes, paso por un fraude... ¡Alucinante!
Aunque la FFT tiene su parte de responsabilidades, para mí Viagogo es el sitio a evitar; debería haber leído los X comentarios de Clientes al respecto en diversos foros...
-
Hola,
para la información de los clientes de Viagogo:
He contactado a la FFT (Federación Francesa de Tenis) sobre la venta de entradas que fue cancelada, las respuestas alucinantes dadas por Viagogo.
Agradezco a la FFT, que me propuso una solución que compensa el perjuicio sufrido.
No agradezco a Viagogo, que no se comunicó en el momento adecuado (pues DESPUÉS del día de validez de las entradas!!!), sobre el problema encontrado, y que además me contó cualquier cosa durante 2 meses.
Así que un buen consejo: olvídense de Viagogo, por mi parte no pierdo la oportunidad de contar mi experiencia con esta empresa que, casualmente, no tiene sede en Francia, sino en Suiza, por lo que es casi intocable, y de la que nunca tienes ningún contacto, ya sea un correo o un número de teléfono.
Yo era un gogo al confiar en ellos, ¡eso se ha terminado!
-
-
Hola, también he tenido el mismo problema, estoy esperando el pago de mi venta desde hace varias semanas, aunque me enviaron un correo indicando que el pago se había realizado.
Tengo dificultades para comunicarme con el sitio y mi problema sigue pendiente.
La referencia de mi transacción es: 2045793
Espero que el pago se realice lo antes posible. -
Hola
Es curioso, estoy teniendo exactamente los mismos problemas:
- Las mismas respuestas automáticas
- Las mismas solicitudes de confirmación de IBAN
y todavía sin pago.
No sé si Viagogo está tratando de ganar tiempo o simplemente quieren engañarme...
Vendí dos entradas para el concierto de Bruce Springsteen el 4 de julio y aún estoy esperando el pago. Mi referencia de transacción es 2264251.
Cuando pienso que el día del concierto, crucé con una buena quincena de personas en busca de entradas, me da un poco de rabia....-
Hola,
De hecho, ha encontrado el mismo problema.
Ahora ha añadido un método de pago correcto y completo a través de IBAN, el pago se realizará esta tarde.
Recibirá un correo electrónico de confirmación.
El equipo de viagogo- Hola,
He pedido entradas como invitado y no tengo contraseña.
He solicitado restablecer mi contraseña.
Un correo electrónico debe ser enviado a la dirección ***@***
Pero aún no he recibido ese correo.
¿Puede enviarme un correo electrónico para cambiar mi contraseña, por favor?
Le agradezco de antemano,
Sr. Aubin
-
-
-
Hola.
¿ha recibido su pago?
porque yo he tenido el mismo problema, gracias. -
Yo he puesto en venta mis entradas desde hace más de 2 semanas y aún no las han publicado, supuestamente están "en proceso de verificación".
- 1
- 2
Siguiente