Problema de pago a través del sitio viagogo

Resuelto
puce54 -  
 Flow -
Hola a todos,

Tengo un problema con el sitio viagogo, vendí entradas para el concierto de U2 360° el 30/08/10, el evento tuvo lugar el 18/09/10 y en mi cuenta de viagogo se indica que se me envió un pago el 22/09/10, pero hasta la fecha no he recibido nada. Realmente tengo la impresión de haber sido estafado y que nunca recibiré este pago. ¿Alguien ha tenido la misma experiencia que yo y, de ser así, hay algún recurso para este tipo de procedimiento? Gracias de antemano, ya que sus opiniones me interesan mucho.

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. mollyanna Mensajes publicados 2 Estado Miembro 7

¡Gran descontento de mi parte también!

Recientemente vendí dos entradas para el concierto de The Knife en mayo de 2013. Al principio todo iba bien hasta que vi que mi tercer asiento en venta había desaparecido del sitio, así como todas las demás entradas para el mismo concierto. Desde entonces, la designación de mis 2 entradas vendidas es "x do not use" (¿en resumen, inutilizables?) aunque ya las he transmitido al sitio (son entradas electrónicas, ¡genial para revenderlas en otro lado ahora! :/). He contactado varias veces con el sitio, no siempre obtengo respuestas. Me han llamado dos veces, y en cada ocasión la persona de viagogo ni siquiera sabía decirme cuál era el problema. Solo me dijeron entre líneas que seguramente era porque la fecha había sido cambiada, aunque esto no es el caso y estoy completamente segura de ello (incluso la sala que acoge al grupo lo dice).

Hoy, después de un enésimo correo donde reclamo una y otra vez explicaciones, no tengo respuesta, pero en el sitio, en la sección "mi cuenta", el total de mis ventas ha vuelto a 0€ en lugar de más de 172€, ¿qué es esta gran estafa???? ¿Viagogo vende las entradas pero no paga a los compradores? Me gustaría mucho obtener explicaciones simples sobre este problema, ni más ni menos. ¿Podrían hacer algo, por favor, Delphine?
    8
  • 1
  • 2