Restablecer a estado de fábrica un Compaq sin CD
Resuelto
Alyss
-
polo -
polo -
Hola,
Tengo en mi posesión un compaq mini 110 que me gustaría restaurar a su estado de fábrica. Desafortunadamente, no tengo ningún CD de restauración, que de todos modos serían inútiles ya que mi mini-PC no tiene unidad de disco.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias de antemano!
PD: la restauración del sistema a una fecha anterior no funciona.
Tengo en mi posesión un compaq mini 110 que me gustaría restaurar a su estado de fábrica. Desafortunadamente, no tengo ningún CD de restauración, que de todos modos serían inútiles ya que mi mini-PC no tiene unidad de disco.
¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias de antemano!
PD: la restauración del sistema a una fecha anterior no funciona.
5 respuestas
-
¡Hola a los dos y muchas gracias realmente por sus respuestas! (¡se siente bien no estar sola!!!)
Había estado dando vueltas sin encontrar la solución a mi problema durante más de una semana y fuiste tú, Vardok, quien me puso en el camino correcto.
La opción F8 en realidad no ofrece la restauración a estado de fábrica, pero pude acceder al modo seguro para resolver mi problema. (en realidad era algo muy tonto, así que me siento estúpida y frustrada por haber tenido que privarme de mi PC casi por nada).
En fin, realmente tu frase "Puede haber forma de resolver tu problema sin formatear" fue lo que hizo "clic" en mi pequeño cerebro desesperado y ¡wow! en unos segundos todo se solucionó.
¡Así que muchas gracias!