Problema de instalación con CATIA V5R19
Pavol69
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro -
soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en segundo año de un DUT GMP y necesito a toda costa el software CATIA V5R19 para un proyecto que debo realizar este año.
Encontré los archivos .iso del software en internet y logré arrancarlos mediante Daemon Tools.
Pero en la primera página de instalación, cuando hago clic en siguiente, aparece el siguiente mensaje:
" Debe instalar el código de nivel B19 antes de instalar el service pack. "
Y no puedo continuar la instalación.
Pero no entiendo este mensaje, ¿qué es ese código de nivel B19?
¿Cómo hacer para continuar la instalación del software ??
Si alguien puede ayudarme, sería de gran ayuda !
Gracias.
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.13
Estoy en segundo año de un DUT GMP y necesito a toda costa el software CATIA V5R19 para un proyecto que debo realizar este año.
Encontré los archivos .iso del software en internet y logré arrancarlos mediante Daemon Tools.
Pero en la primera página de instalación, cuando hago clic en siguiente, aparece el siguiente mensaje:
" Debe instalar el código de nivel B19 antes de instalar el service pack. "
Y no puedo continuar la instalación.
Pero no entiendo este mensaje, ¿qué es ese código de nivel B19?
¿Cómo hacer para continuar la instalación del software ??
Si alguien puede ayudarme, sería de gran ayuda !
Gracias.
Cordialmente.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.13
7 respuestas
-
Comprar el software sale muy caro, y mi escuela no ofrece el software a los estudiantes, nos dicen que lo descarguemos. Nuestro profe nos dijo al inicio de mi primer año: "Catia sería bueno que lo tengas en casa, ya sólo tienes que encontrarlo en la mule o no sé dónde".
Pero lo que descargué funciona, pude hacer un montaje con ello. Pero toqué algo en las opciones, y no sé cómo deshacerlo. Lo reinstalé porque pensé que volvería a como antes, pero no.
Y ahora no sé qué hacer... -
Hola Pavol69,
Acabo de encontrar tu pregunta porque me pasó lo mismo, busqué cinco minutos... hasta darme cuenta de que en realidad había montado la imagen del cd2 antes que la del 1, por eso dice que el código B19 no existe, el código B19 es el directorio en el que se va a instalar el programa.
Ciao -
Es verdad ... pero no es para hacer una tarea de clase, para eso hay ordenadores disponibles en la escuela con el software. Pero es mucho más práctico tenerlo en casa para trabajar, sabiendo que los ordenadores de la escuela no siempre están disponibles (por eso nos aconsejan que lo descarguemos). Y además, de todas formas, licencia o no, creo que habría tenido el mismo problema.
-
Bien, ¿tengo que traducir al español el texto que proporcionaste? Aquí está la traducción: Bueno, logré instalarlo, no sé muy bien cómo, pero funciona bastante bien, aunque hay un tiempo de espera antes de cada acción que hago, se queda un poco lento, así que fui a las opciones (herramienta -> opción -> general) y cambié algo relacionado con la visualización, y marqué T3 en lugar de T2, y me aparece esto:
https://imageshack.com/
Puedo abrir un montaje y acceder al árbol de fabricación:
Pero eso es todo, ya no tengo ningún menú como Archivo, Herramientas, Edición, ... Ya no puedo acceder a las opciones, ¿qué hago??
Gracias.
Cordialmente-
Has cambiado de entorno (P1, P2, P3) que corresponden a diferentes licencias y funciones, si entiendo bien. Puedes eliminar tus CATSettings (archivos que guardan tus opciones de Catia); se encuentran en la carpeta de tu sesión (documentos y configuraciones o usuarios en Windows 7) luego AppData (o Application Data) > Dassault Systèmes y deberías encontrar una carpeta CATSettings, elimina el archivo FrameGeneral.CATSettings que contiene esta opción de interfaz. Esto hará que al reiniciar Catia se restablezca la opción por defecto.
-
-
-
Hola,
Tal vez lo mejor sea comprar una licencia. :)
O entonces ver si hay una alternativa gratuita.
De lo contrario pregunta a tu profesor cómo realizar un ejercicio sin el software de pago, quizá exista una licencia para estudiantes :XD -
Dudo que tu profesor te diga que descargues Emule para hacer una tarea de clase, están sujetos a la normativa del estado :(
Además, el programa educativo se basa en la posibilidad de practicar o de adquirir licencias para estudiantes.
Solo estás buscando una solución de elusión gratuita.-
Cuando no quieres ayudar, no sirve de nada responder! Sobre todo cuando no se conoce el tema... Ya va a hacer casi 4 años que lo uso para mis clases, y no, no existe una alternativa, y tampoco hay licencia para estudiantes (incluso en una gran escuela como la INSA de Lyon no se ofrece). Ya no estamos en el instituto, y los programas escolares no están pensados en función de las licencias estudiantiles. Un ejemplo entre muchos: Matlab, una licencia que cuesta casi 15000€ y que sin embargo es indispensable para los estudios. De ahí los consejos de algunos profesores: “descarguenlo”. Es un verdadero problema, porque aunque en teoría se supone que podemos trabajar en el establecimiento, en la práctica es otra cosa. ¿Cómo trabajar en un proyecto cuando terminas las clases a las 18:00 y el establecimiento cierra a las 19:00, con aproximadamente un ordenador para 3 estudiantes?
-
Tienes razón en el fondo, pero eso no impide respetar las reglas del foro (o encontrar el foro adecuado).
Matlab es lo peor, ¿donde cuando escribes "why" aparece una mierda nueva cada vez? A estas alturas quizá hayan implantado algún recordatorio de la orden anterior... Vale, dejo de hacerlo, es feo de mi parte.
-